Delphinus

Delphinus ganador en Las Vegas por mejor programa de Relaciones Públicas.
Publicada el 21 noviembre 2009 07:56:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2009


Logo de Delphinus Delphinus, la cadena de delfinarios más importante del Caribe Mexicano, fue galardonada por su programa de relaciones públicas, en los premios Brass Ring que otorga la Asociación Internacional de Parques de Diversión y Atracciones, (IAAPA, por sus siglas en inglés) durante su exposición anual que se realiza este año en Las Vegas.




La Asociación de Parques de Diversión y Atracciones otorga el reconocimiento a Delphinus en la categoría de establecimientos de 200 mil a 500 mil visitantes al año.

Los premios Brass Ring reconocen "la originalidad, creatividad y excelencia en la mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas en la industria de los parques y atracciones", según lo establece un comunicado de la IAAPA. Los ganadores de los premios Brass Ring son "parques de diversiones, acuáticos y ecológicos, hoteles, centros de entretenimiento, museos, zoológicos y acuarios de Austria, Canadá, Alemania, México, Holanda, Singapur y los Estados Unidos." Los ganadores de los premios Brass Ring fueron elegidos por un panel de 50 expertos en mercadotenica y relaciones públicas.

Delphinus tuvo el mejor programa de relaciones públicas en la categoría de establecimientos que reciben entre 250 y 500 mil visitantes anuales, ya que recibe 260 mil nadadores con delfines al año. Entre los proyectos considerados por la IAAPA para otorgar este honor se encuentra Delfines en el Metro con el que Delphinus busca divulgar el conocimiento generado por el Instituto Via Delphi para la Investigación de los Mamíferos Acuáticos, asociación civil que es sostenida por esta cadena de delfinarios. Otros eventos tomados en cuenta por el jurado calificador fueron el récord Guinness obtenido por Delphinus por el número de crías nacidas en un solo año y en una sola locación, así como el Salón de la Fama Delphinus publicado en su página http://www.delphinus.com.mx

El orgulloso equipo de Delphinus
Foto de la noticia /public/fotos2/Guinness-records-21112009.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.