Isla Mágica

Isla mágica cierra la temporada de otoño con un record histórico de visitas.
Publicada el 08 noviembre 2009 08:06:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2009


Logo de Isla Mágica El pasado lunes 2 de noviembre, Isla Mágica concluyó el periodo de otoño de la temporada habitual 2009, con la asistencia de 47.000 personas el pasado puente de todos los Santos, record en la historia de Isla Mágica para dicho fin de semana.
Se empieza a preparar la apertura en el periodo de Navidad con una oferta especial de ambientación navideña y espectáculos.



Los visitantes se acercaron un año más a Isla Mágica a celebrar una Fiesta del Terror que cada día tiene más adeptos en nuestra ciudad. Casi 47.000 personas ( 46.984 personas) venidas no sólo de Sevilla y su provincia, sino de otras provincias andaluzas y españolas, así como un gran número de portugueses, celebraron este último fin de semana, con sus amigos o familiares, la Fiesta de Halloween en el Parque sevillano. Isla Mágica se consolida así después de 8 años celebrando esta gran fiesta temática en un referente de ocio indiscutible para el disfrute de esta fiesta de origen celta importada de Irlanda y Estados Unidos.

Los visitantes, que han participado activamente, en su gran mayoría, con disfraces terroríficos, han acogido con gran satisfacción todos los espectáculos y animaciones que han programado para la Fiesta de Halloween, entre los que destacamos ; “El Laberinto del Terror”, en el Corral de Comedias, el espectáculo de Spoken Word, “ Relatos Fantásticos” dirigido al público familiar y “Relatos Terroríficos”, para los amantes del terror en estado puro, el gran pasaje del terror al aire libre “Miedo en el Dorado. El Carrusel” ; realizado por más de 40 actores de la Asociación de Voluntarios del municipio de San Nicolás del Puerto y el gran pasacalles “Monstruos a todo ritmo” .

Tras esta Fiesta de Halloween, Isla Mágica cierra la temporada de otoño, y abrirá de nuevo sus puertas el próximo día 5 de Diciembre para inaugurar el periodo Navideño con decoración especial y nuevos espectáculos, hasta el 6 de Enero de 2010.

Durante este periodo toda la organización de Isla Mágica trabajará para presentar el próximo día 5 de Diciembre un Parque diferente, totalmente ambientado en la Navidad, que hará las delicias de los niños y mayores que lo visiten.

Isla Mágica quiere presentarse a la ciudad de Sevilla y a su entorno geográfico de mercado turístico, como una alternativa de ocio diferente en el periodo Navideño con una oferta de espectáculos y atracciones multimedia acorde con esas fechas tan señaladas.
Gracias al apoyo de las Instituciones Promocionales Turísticas se están promoviendo acuerdos para organizar paquetes turísticos de “ Entradas + Hotel” , que atraigan hacia Sevilla visitantes de toda España y Portugal, que unidos a los visitantes locales, hagan que Isla Mágica alcance el objetivo de 80.000 visitas a recibir durante la Navidad 2009.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.