ZooBotánico de Jerez

El Zoobotánico organiza actividades los sábados de noviembre para niños entre 5 y 9 años y adultos.
Publicada el 07 noviembre 2009 10:07:00
Archivado en noticias de ZooBotánico de Jerez del año 2009


Logo de ZooBotánico de Jerez La Delegación de Medio Ambiente y Sostenibilidad, que dirige África Becerra, organiza en el Zoobotánico a través del Club Amigos del mismo un amplio y variado programa de actividades destinado a los más jóvenes y los adultos durante los sábados de noviembre.




La vida en los distintos hábitats y talleres sobre plantas silvestres y jardinería son las ofertas para este mes

La delegada de Medio Ambiente y Sostenibilidad, África Becerra, ha destacado que “procuramos realizar un programa desde el Departamento de Educación del Zoobotánico que sea atractivo, divulgativo y que tenga relación con las especies que existen en el centro. Estas actividades forman parte del tradicional programa continuo y anual, y en las que siempre buscamos la originalidad como método de aprendizaje”.

Concretamente, las actividades infantiles, dirigidas a los niños y niñas de 5 a 9 años, se iniciarán mañana con la actividad ‘Vivo en el agua’, que comenzará a las 11,30 y se prolongará hasta las 13 horas. En el mismo horario, el sábado 14 de noviembre, se desarrollará la actividad ‘Vivo en la selva’; mientras el sábado, 21 de noviembre, tendrá lugar la actividad ‘Vivo en el desierto’. El ciclo se cerrará el día 28 de noviembre con ‘Vivo en la montaña’. Todas las actividades tendrán lugar en la Biblioteca del Zoo.

Las distintas actividades se conforman como un programa completo en el que se explicará a los más pequeños cómo se desarrolla la vida en los distintos hábitats. “Una de nuestras principales prioridades es la educación ambiental y el programa que desarrollamos así lo refleja”, ha asegurado la delegada de Medio Ambiente.

En cuanto a las actividades para los adultos también comenzarán mañana. El 7 y el 14 de noviembre se desarrollará el taller de ‘Identificación de plantas silvestres’, donde una manera sencilla y práctica se aprenderá a identificar la flora. El taller tendrá lugar de 11,30 a 13 horas. Los sábados, 21 y 28 de noviembre, se celebrará un taller de jardinería en la que se aprenderán nociones básicas para cuidar las plantas. Ambas actividades se desarrollarán en la Biblioteca del Zoo.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de ZooBotánico de Jerez del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de ZooBotánico de Jerez que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.