ZooLights en el clásico tren de vapor del Oregon Zoo durante el festival anual.
Publicada el 14 noviembre 2009 17:28:00
Archivado en noticias de Zoológico de Oregon del año 2009

Este otoño, más de 1,2 millones de lámparas brillantes iluminan el Zoológico de Oregon en su 22 festival anual ZooLights, a partir del 27 de noviembre a las 5 pm. Esta tradición familiar, presentada por The Boeing Company, da vida a las siluetas de animales en movimiento con luces de colores por todo el zoológico.


Las familias pueden esperar para ver a sus favoritos de siempre, así como algunas nuevas sorpresas como una escena de patio cerca de la estación del zoológico, algunos animales de granja interactivos y animados, león rugiente en honor a los nuevos depredadores del parque zoológico en la exposición de Serengeti, que se inauguró en el mes de septiembre.

Otras nuevas escenas incluyen un faro y un tótem, junto con los caballitos de mar en 3-D, tiburones y un cangrejo. Estos son sólo algunos de los ZooLights con nuevas características de este año. Más de la mitad de las luces de este año se hacen con los LED, que utilizan aproximadamente una décima de la potencia de las bombillas incandescentes normales.

"ZooLights se ha convertido en una tradición fantástica en nuestra comunidad", dijo Mike Keele, director del zoológico. "Cada año, este deslumbrante espectáculo de luz y color se hace más grande y mejor. Los días de fiesta no serían completos sin un paseo por este país de las maravillas de invierno para revisar todos los nuevos toques".

La plaza de entrada del zoológico los visitantes se encontraran en Bremen, Alemania, con una réplica de la estatua resplandeciente que representa a cuatro animales de granja del cuento de hadas del Hermanos Grimm "Los Músicos de Bremen". Paseando por la plaza encontrarán escenas clásicas de ZooLights como el trineo de renos y los osos polares.

Vuelta a la derecha de los depósitos nos encontraremos con el famoso Oregon steamer train, ataviado con adornos luminosos para expresar una excursión festiva por todo el zoológico.

Los visitantes pueden seguir a través de Tiger Plaza para reunirse con Dorothy, Toto, el León Cobarde, el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y las brujas buenas y malas de la Tierra de Oz.

De tamaño natural, en tres dimensiones, los animales permanecen en el césped del zoológico, que se ha convertido en un Río de luz. Hipopótamos pastando cerca del agua, mientras que los cocodrilos están al acecho, listos para cerrar sus mandíbulas sobre la presa desprevenida.

Música en vivo volverá a sonar en todo el zoológico, con más de 100 escuelas, iglesias, grupos profesionales y grupos de danzas locales.

ZooLights ejecuta 27 de noviembre al 3 de enero, y es presentado por The Boeing Company. El horario es de 5 a 8 pm de domingo a jueves, y de 5 a 8:30 pm viernes y sábados. Los huéspedes tienen un tiempo pasado hora de cierre para hacer su camino de regreso a la puerta principal. Durante este tiempo, las luces y otras actividades continuarán hasta el cierre de puertas. ZooLights está cerrado Dec. 24-25.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoológico de Oregon del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Zoológico de Oregon que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Nube de etiquetas del año 2009
Zoo Aquarium de Madrid Atlantis Virtual Reality Clostermann Acuario de Gijón Buin Zoo Gran Scala Cedar Point Aquarium Finisterrae Palmitos Park Zoo de Zúrich Woodland Park Zoo Morgan’s Island Planeta Màgic Georgia Aquarium CosmoCaixa Zoo de Vigo Aqualandia Zoológico de Atlanta Schlitterbahn Waterpark Resort Zoológico de Oregon Achus Zoo de Fuengirola Wet’n Wild Terra Mítica Delphinus Worlds of Discovery Deltarium Parque Temático de Harry Potter PortAventura Legoland Mirabilandia ZooBotánico de Jerez Zoo de Munich Ocean World Adventure Park Micropolix Selwo Zoo de Barcelona Bioparc Sea Life Aquarium Parques Reunidos Senda Viva Oasis Park Lajita Lacuniacha Freestyle Music Park Kennedy Space Center Aspro Madurodam Asterix Parque de la Costa Alterface Ferrari Theme Park Universal Studios Futuroscope Aqualand Zoológico de Carolina del Norte Six Flags Dinópolis Temaikèn Parque Atracciones Tibidabo Thorpe Park Aquatica Aquarium Vancouver Siam Park Oceanográfico Water World Adventure Island Busch Gardens Discovery Cove Zoo de Buenos Aires Zoo de Houston Terra Natura Aqua Natura Paultons Park MotorLand Parque de las Ciencias Loro Parque Italia en Miniatura Parques Disney Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Zoo de Berlín Jungle Park SeaWorld New England Aquarium Parque Warner Madrid Xel-Há Alton Towers Resort Marineland Monterey Bay Aquarium SeaWorld Parks & Entertainment Ciudad de las Artes y las Ciencias Isla Mágica Newport Aquarium Puy du Fou Parque Atracciones Madrid Faunia L´Aquarium de Barcelona Zoológico de Australia Newquay Zoo Parque de Atracciones de Igueldo

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Últimas noticias publicadas

Fundación Mundomar retira 120 kgs de residuos en su 1ª limpieza fondos marinos en el rincón de Loix
Benidorm, 21-10-2019. La Fundación Mundomar ha aportado su granito de arena en la lucha contra el vertido de residuos en mares y océanos. La Fundación, en colaboración con la Concejalía de medio ambiente de Benidorm y el club de buceo Nisos Diving, ha realizado su I Limpieza de Fondos Marinos en el Rincón de Loix y proximidades.

Bioparc Valencia ha celebrado este domingo el Día del Docente con actividades especiales
Una jornada de acercamiento del profesorado de la Comunidad Valenciana a las acciones educativas de Bioparc para el curso 2019/20 que este año sigue manteniendo los precios y el guía-educador gratuito. Se trata de una propuesta “con causa” en la que los asistentes lo hacen de forma gratuita y aportan 1 euro para Proyectos de Conservación a través de Fundación Bioparc.

Bioparc Valencia ha celebrado este domingo el Día del Docente con actividades especiales
Una jornada de acercamiento del profesorado de la Comunidad Valenciana a las acciones educativas de Bioparc para el curso 2019/20 que este año sigue manteniendo los precios y el guía-educador gratuito. Se trata de una propuesta “con causa” en la que los asistentes lo hacen de forma gratuita y aportan 1 euro para Proyectos de Conservación a través de Fundación Bioparc.

Los animales de Terra Natura Benidorm se preparan contra la llegada del frío
El equipo de veterinarios y cuidadores del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha activado el protocolo de prevención contra el frío para atender a las especies que son más vulnerables al descenso de las temperaturas.

Nace una nueva cría de cebra en Bioparc Valencia
Esta semana ha nacido el segundo potro de cebra del año y ya podemos verlo en su manada con su hermano de tan sólo dos meses. El ocio cultural vuelve este viernes con Los Monólogos y la cena con humor en Bioparc Café de la mano de Juan Aroca.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.