Varios

Se inaugura Wahooo! El primer parque acuático indoor/outdoor de Oriente Medio, en Bahrein.
Publicada el 30 octubre 2009 17:28:00
Archivado en noticias de Varios del año 2009


Logo de Varios Manama, Bahrein, octubre 2009 – Es el primer parque acuático de gran altura interior e exterior de Oriente Medio, el parque acuático Wahooo! ha abierto sus puertas. Wahooo! es exactamente como suena, una onda de excitación, adrenalina y de aventuras en un paseo en montaña rusa.


Wahooo! Es un lugar un perfecto con sus 30 grados de temperatura todo el año, gracias a la función de control de temperatura que regula tanto en interiores como al aire libre, el único en el Oriente Medio. Separado por una pared de vidrio, tanto en las zonas interiores y exteriores ofrece una mezcla de paisaje real y artificial, con plantas tropicales para mejorar la tematizacion tropical de la isla, en torno a una goleta amarrada.

El parque te dejara boquiabierto con Master Blaster Rollercoaster con descensos de 230 metros y la pista de cuatro carriles Matt Racer que lanza a los visitantes por un tubo a gran velocidad. Pero también hay un lado más suave para una experiencia más relajante e incluso áreas de descanso para los más tranquilos.

Repartidos en 15.000 metros cuadrados, Wahooo! tiene atracciones para todas las edades y habilidades. Es el único parque acuático de Oriente Medio y es un complemento asombroso de la ciudad de Bahrein, que ya se ha convertido en el destino de ocio.

El parque acuático se ha diseñado para que los visitantes puedan disfrutar, incluso si no tienen intención de mojarse. Puentes y caminos permiten a los visitantes, incluidos con silla de ruedas o con cochecitos de niño, hacer un circuito completo, terrazas de los restaurantes y salones con vistas panorámicas de las atracciones del parque significa que aquellos que quieran permanecer firmemente en tierra pueden hacerlo y seguir disfrutando de la diversión.

Wahooo! ofrece una completa gama de comodidades y servicios, incluyendo salas de oración, y un punto de venta, Wave Pro, donde la ropa de natación y de mercancías.

El parque acuático estará abierto desde las 10 de la mañana hasta las 10 pm de la tarde.

Foto de la noticia /public/fotos2/Wahooo-30102009.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.