Legoland

Creación de un sueño... Barack Obama toma el juramento presidencial en Legoland® California.
Publicada el 27 enero 2009 18:07:00
Archivado en noticias de Legoland del año 2009


Logo de Legoland Legoland® California (Achus! www.achus.net) El presidente electo y su familia realizado íntegramente con piezas de construcción LEGO ® en el familiar parque temático de Carlsbad en California.

La ceremonia de inauguración presidencial ha tenido lugar durante más de 200 años, pero por primera vez en la historia, Legoland® California ha creado el acontecimiento enteramente con piezas de construcción Lego®.

Desde el 16 de enero de 2009 hasta el Memorial Day, 25 de mayo, los visitantes del conocido parque temático, pueden presenciar la 56ª cuadrienales inauguración presidencial sobre los pasos del Capitolio de EE.UU. Miniland.

Los diseñadores del parque temático en Karlovy Vary se han ocupado durante semanas recreando la histórica escena del presidente electo Barack Obama recibiendo el juramento del cargo presidencial. El presidente electo Obama, su familia, el vicepresidente electo Joseph Biden y su esposa Jill, el presidente George Bush y la primera dama Laura Bush, el vicepresidente Dick Cheney y su esposa Lynn, junto con el ex presidente George Bush padre y Barbara Bush han sido creados a partir de cientos de piezas de construcción Lego. Más de mil mini-figuras se han creado para mostrar a los visitantes del parque una imagen real de la inauguración en Washington DC. Las mini-figuras son generalmente de cuatro pulgadas de altura y habitan en Miniland, EE.UU., en el corazón de Legoland California, donde más de 22 millones de piezas de construcción Lego son utilizadas para recrear famosas ciudades como Washington, DC, Nueva York, Las Vegas, Nueva Orleáns, San Francisco, Daytona, Nueva Inglaterra y la costa sur de California.

Otras mini-figuras que representan a los participantes de la ceremonia son: la senadora Dianne Feinstein, el Dr. Rick Warren, Aretha Franklin, John Williams y los artistas intérpretes o ejecutantes Itzhak Perlman, Yo-Yo-Ma, Gabriela Montero, Anthony McGill, la banda de marina de los Estados Unidos, el coro de chicos y chicas de San Francisco. Los visitantes del parque temático pueden encontrar también Oprah Winfrey entre la multitud.

El reto en la construcción de muchas de estas mini-figuras era encontrar una característica que sea reconocible por nuestros clientes", dijo Gary diseñador maestro. En el caso de Barack Obama, es su corbata roja y su gran altura y de Michelle Obama es el estilo de su vestido. Obviamente, no podríamos construir todos los participantes de la ceremonia, así que tratamos de recoger los que el público reconoce. Muchos detalles, como todos los medios de comunicación, servicios secretos, han sido incluidos para que sea lo más realista posible.

Foto de la noticia /public/fotos2/Lego-Inauguration.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Lego-Inauguration-2.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Lego-Inauguration-3.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Lego-Inauguration-4.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Legoland del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Legoland que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.