Six Flags

Gran inauguración Dolphin Discovery Six Flags Mexico.
Publicada el 18 octubre 2009 13:21:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2009


Logo de Six Flags En punto de las 11:00 del día los invitados al evento tomaron sus lugares para disfrutar de una presentación de delfines y lobos marinos. Más tarde, en conferencia de presa, uno a uno nuestros invitados de honor se dirigieron al público para platicarnos de la experiencia del nado con delfines. Primero Miguel Angel Cornejo hizo un breve análisis de la felicidad en diferentes países del mundo que lo llevo a la conclusión de lo importante que es contar con lugares de entretenimiento como Dolphin Discovery Six Flags Mexico, un lugar que indiscutiblemente será sinónimo de felicidad y diversión.

Ciudad de México, 15 de octubre de 2009. Un verdadero día de fiesta se vivió hoy en el Mundo Marino de este parque de diversiones con la gran inauguración de Dolphin Discovery Six Flags Mexico, la nueva experiencia de nado interactivo con delfines.

Más tarde un padrino de lujo, Don Armando Manzanero, se dirigió al público para invitar a la gente a vivir la experiencia del nado interactivo con delfines, además el Maestro pudo disfrutar de su propia música como la famosa canción “Somos novios”, mientras se desarrollaban algunas de las dinámicas con los mamíferos marinos.

Después fue el turno de la Lic. Pilar Corona, autoridad de la Secretaría de Turismo del Distrito Federal, de dirigirse al público reconociendo en Six Flags Mexico un destino turístico de gran importancia para la ciudad, además de comentar que con esta nueva atracción se pone al alcance los capitalinos algo que antes solo podía disfrutarse en las costas.

Más adelante, y para cerrar con broche de oro, más padrinos de honor aparecieron en la escena, se trataba del elenco juvenil de la telenovela “Atrévete a soñar”, Patito y compañía fueron los padrinos de honor de el primer nado inaugural, tuvieron la oportunidad de nadar con los delfines, jugar con ellos y hasta les dieron un tierno beso, una experiencia que recomendaron ampliamente a todos los niños.

Fue así como una vez más, Six Flags Mexico reforzó su liderazgo en la industria del entretenimiento ofreciendo a sus invitados una nueva atracción que nadie debe perderse.

Foto de la noticia /public/fotos2/Dolphin-Discovery-Six-Flags-Mexico-2009.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.