Delphinus

El neopotro Solari cascarea con los delfines en Cancún.
Publicada el 15 octubre 2009 09:10:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2009


Logo de Delphinus La más reciente contratación del Club Atlante, el mediocampista argentino Santiago Solari, disfrutó una agradable mañana conviviendo con los delfines en el delfinario más bonito de Cancún, Delphinus Dreams y al finalizar así describió su experiencia “increíble, siempre había escuchado hablar de estos animalitos y desde hace tiempo quería vivir este momento… esta es la primera vez que interactúo con ellos y es increíble lo inteligentes que son”.


Delphinus Dreams Cancún sigue siendo “territorio Potro” y tocó el turno al “Indio” Solari de vivir la maravillosa experiencia de nadar con delfines.

Santiago, el “Indio” Solari, cambió la verde grama del Andrés Quintana Roo por el azul turquesa del mar de Cancún para vivir una de las experiencias más gratas de su vida al nadar con delfines.

Así el potro, se deleitó con uno de los mejores atractivos del Caribe Mexicano y abundó “estoy contento, mi familia se lo pasó fenomenal; el empuje de pies me pareció maravilloso, estos delfines tienen una fuerza increíble y para los niños es súper recomendable, pues les ayuda a conocer de estos animales y a comprometerse más en el cuidado del ambiente”.

Santiago Hernán Solari comentó que dejó de lado muchas ofertas de otros equipo y decidió integrarse, entre otras cosas, a las filas de los Potros de Hierro de Quintana Roo, por la oportunidad de vivir con su familia en un lugar paradisiaco como Cancún, tras dejar a los colchoneros del Atlético de Madrid y al Real Madrid. El palmarés de Solari también muestra su paso por el Inter de Milán, el River Plate y San Lorenzo de su natal Argentina.

Foto de la noticia /public/fotos2/Santiago-Solari-01.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Santiago-Solari-02.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Santiago-Solari-03.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Santiago-Solari-04.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Santiago-Solari-05.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.