Clostermann

Alien Idol: exitoso debut en EAS 2009.
Publicada el 08 octubre 2009 13:20:00
Archivado en noticias de Clostermann del año 2009


Logo de Clostermann Ettlingen, 6 de octubre de 2009 – La empresa de diseño Clostermann presentó a los profesionales una nueva atracción "Alien Idol", en EAS en Amsterdam, del 30 de septiembre al 2 de octubre. Siguiendo el modelo del famoso superestrella programa de televisión, "Alien Idol", cantantes demuestran su talento frente a tres animatronics Alien de mal humor. Después de cada actuación, los comentarios son implacables encabezado por la señora sapo de labios apretados y que es muy a menudo sin pasar más comentarios favorables de sus colegas en la lengua de Extraterrestre.

El " Alien Idol llamó mucho la atención en la feria", dice Matthias Clostermann, CEO de diseño Clostermann. "Todo el mundo tuvo una mirada más cercana, aunque sólo unos pocos valientes cantaron con nosotros".

La atracción está claramente destinada a la industria de eventos, bares y discotecas. El concepto convenció y a pesar del tráfico bastante lento en las salas, el diseño Clostermann, Matthias Clostermann evalúa la feria como un éxito: "Hemos demostrado una vez más que Clostermann diseño es la transición de la tematización con el diseño de la atracción".

Foto de la noticia /public/fotos2/Alien-Idol-Jury-08102009.jpg


Acerca de Clostermann

Durante más de diez años, Clostermann diseño ha estado presente en el desarrollo y fabricación personalizada de primera calidad con temas atractivos para los parques temáticos, museos y temáticas FEC de todo el mundo. Con éxito la fusión de arte, tecnología y las demandas del negocio a los productos acabados de atracción, Clostermann diseño ofrece servicios de diseño y visualización, así como la fabricación llave en mano de una amplia gama de elementos temáticos, como animatronics, exhibiciones interactivas, trabajo escénico y murales.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Clostermann del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Clostermann que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.