Parques Disney

Walt Disney Company y su Compromiso de Alentar a Miembros del Elenco a Laborar Voluntariamente.
Publicada el 04 octubre 2009 12:11:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney Walt Disney Company tiene un compromiso de antaño de servicio comunitario que data desde los tiempos del mismo Walt Disney, el cual dijo una vez que “Los mejores momentos en la vida no respectan a logros personales, sino con las cosas que hacemos por los demás.”


Mientras Disney siempre adopto el servicio y trabajo voluntario, la compañía formalizó el apoyo y fomento de los mismos hace más de un cuarto de siglo con la introducción del programa de Disney llamado VoluntEARS.

El programa VoluntEARS ofrece oportunidades para que los miembros del elenco contribuyan con su tiempo y habilidades para fines de mejoras a sus respectivas comunidades. Desde la inauguración del programa en 1983, VoluntEARS ha donado, en más de 40 países, más de 5.5 millones de horas de servicio.

Las actividades de VoluntEARS abarcan diferentes tipos de servicios y/o situaciones, en muchos de los casos hacia las mismas causas caritativas a las cuales Disney les provee ayuda financiera. VoluntEARS ayuda y trabaja para los niños, preserva el ambiente y apoya las artes y la cultura, regalando así miles de horas anualmente.

Algunas maneras en las cuales el programa apoya y exhorta a servicio comunitario:
•A través de EARS to You, los miembros del elenco pueden recibir ayuda financiera por parte de Disney para entidades sin fines de lucro a las cuales ofrezcan trabajo voluntario.
•Proyectos de servicio comunitario son el foco principal de eventos dirigidos a la creación de equipos de miembros del elenco.
•Un sitio Web autosuficiente ubica las habilidades y destrezas del funcionario con las oportunidades de trabajo voluntario.
•Un programa anual de reconocimientos reconoce el servicio voluntario de los miembros del elenco.

Tres Pasos para Celebrar en un Parque Disney a Voluntarios Estadounidenses y Canadienses por un Día de Servicio Voluntario

Parques Disney espera inspirar a que las familias ofrezcan servicio voluntario en sus respectivas comunidades durante el 2010 mediante su programa “Da un Día, Recibe un Día Disney,” un programa único que celebra el servicio comunitario proveyendo un boleto de admisión para un parque temático de Walt Disney World o Disneyland Resort, a un millón de personas que desempeñen servicio voluntario para organizaciones participantes.

El programa “Da un Día, Recibe un Día Disney,” anima a los visitantes a registrarse en diferentes oportunidades de trabajo voluntario en los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Hasta el 31 de Diciembre de 2009, los visitantes pueden familiarizarse con el proceso en www.DisneyParks.com (para Estados Unidos y Puerto Rico) y en www.DisneyParks.ca (para Canadá).

Desde el 1 de Enero de 2010, los visitantes pueden aprovechar de esta oportunidad siguiendo tres pasos: Registrarse, Ofrecer servicio voluntario y Redimir.

He aquí los detalles:

•Visite www.DisneyParks.com o www.DisneyParks.ca, busque una actividad de trabajo u servicio voluntario y regístrese. Las oportunidades son coordinadas por HandsOn Network, el cual incluye más de 70,000 escuelas, organizaciones de base comunitaria u organizaciones sin fines de lucro – las cuales dependen de esfuerzos de trabajo y servicios comunitarios para cumplir sus metas en las comunidades. Varias de las actividades disponen para que las familias trabajen voluntariamente de manera conjunta.

•Complete la actividad voluntaria seleccionada.

•Cuando el día de servicio voluntario haya sido verificado por HandsOn Network, imprima el “voucher” en línea (las instrucciones serán provistas mediante un e-mail/correo electrónico de seguimiento por parte de Parques Disney) y redimirá el mismo en un parque Disney – en Disneyland Resort, California o en Walt Disney World Resort, Florida – para un boleto de un día- un parque. Si un visitante determina que no podrá visitar un parque Disney (los “vouchers” tienen que ser redimidos y los boletos deben ser usados hasta el 15 de Diciembre de 2010), puede donar el boleto a una organización sin fines de lucro designada por Disney.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.