Terra Mítica

Terra Mítica y Hosbec ofrecen un paquete turístico de hotel más parque desde 56 euros.
Publicada el 03 septiembre 2009 15:25:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2009


Logo de Terra Mítica Terra Mítica y la Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm y la Costa Blanca (HOSBEC) han firmado esta mañana un acuerdo comercial para la promoción y venta de un paquete turístico de estancia en hotel más entrada al Parque Temático desde tan sólo 56 euros. Juan José de Torres, Director General de Terra Mítica, y Antonio Mayor, Presidente de HOSBEC, fueron los encargados de dar a conocer todos los detalles del acuerdo.


El acuerdo incluye estancias en hoteles de Benidorm de tres y cuatro estrellas
El Parque amplía su calendario hasta el 19 de diciembre con apertura todos los sábados y los puentes de octubre y diciembre


Juan José de Torres explicó que “es la primera vez que Terra Mítica llega a un acuerdo con el sector hotelero para aprovechar Benidorm, sus hoteles y Terra Mítica, el gran parque de la Comunidad Valenciana, para hacer este paquete de entrada a Terra Mítica más hotel con el mejor precio del mercado nacional”.

Para poder confeccionar esta oferta, Terra Mítica ha decidido ampliar su calendario de apertura que finalizaba el 27 de septiembre durante todos los sábados de octubre, noviembre y diciembre, así como todos los días de los puentes de octubre y diciembre.

“Llevo dos meses en el Parque –comentó De Torres-, pero sin duda es el centro de ocio con más potencial de los existentes en España y la Costa lanca, Benidorm, su clima, el Mediterráneo, sus hoteles; hacen posible frecer un fin de semana especial en el mejor de los sitios posibles”.

Por su parte, Antonio Mayor, presidente de Hosbec, comentó que “Terra ítica es uno de los grandes activos de la Costa Blanca, de la Comunidad Valenciana, es un rompe-hielos de la demanda, y en esta primera experiencia vamos a hacer lo posible e imposible para que este paquete se ealice a lo largo de todo el año”

Para comercializar este producto se ha realizado una nueva imagen promocional en el que el elemento principal es el mar, la playa y la isla de Benidorm junto con alguna atracción del Parque. Esta imagen se colocará en distintos soportes, en hoteles, agencias de viaje, etc.

Asimismo, la venta de esta promoción se realizará a través de hoteles, agencias de viaje, touroperadores, en la propia web de Terra Mítica y del tf. 902 020340.

Juan José De Torres indicó que este paquete turístico es una apuesta muy importante de Terra Mítica en unos momentos en los que la situación económica no es la mejor, pero “a la crisis se le gana compitiendo bien y esto es competir bien. Apostamos por crecer, no por defendernos.
Foto de la noticia /public/fotos2/grafico-03092009.jpg

Terra Mítica
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.