Parques Disney

Nuevo paquete vacacional ofrece ahorros en otoño en Disneyland Resort, con el Halloween Time.
Publicada el 02 septiembre 2009 08:01:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney Los vacacionistas tienen mucho que celebrar este otoño con una oferta especial de viajes: ahorros de $400* en el Disneyland Resort en el sur de California.
Del 12 de agosto al 19 de diciembre de 2009, los huéspedes ahorrarán $400 al reservar un paquete vacacional de 4-Días y 4-Noches en el Disneyland Resort, con alojamiento en los hoteles del Disneyland Resort - Disney’s Grand Californian Hotel Spa, Disneyland Hotel y Disney’s Paradise Pier – y boletos park hopper. La oferta es válida para llegadas del 23 de agosto al 20 de diciembre de 2009. Los precios empiezan a tan sólo $87 por persona por día en el Disney’s Paradise Pier Hotel*.

Cada paquete incluye cuatro días de boletos park hopper y muchos extras, como una admisión Magic Morning por persona. La admisión Magic Morning les permite a las familias disfrutar de ciertas atracciones de Disneyland - incluso Finding Nemo’s Submarine Voyage, Peter Pan’s Flight, Dumbo the Flying Elephant y King Arthur Carrousel - antes de la apertura del parque al público. El nuevo paquete también les proporciona a los visitantes la oportunidad de interactuar con algunos de los clásicos personajes de Disney en Mickey’s Toontown Morning Madness una hora antes de la apertura de Mickey’s Toontown al público general (Mickey’s Toontown Morning Madness y la entrada temprana Magic Morning no operan a diario y están sujetos a restricciones). También se incluye asientos de preferencia en atracciones selectas y restaurantes en Disney’s California Adventure.

Diversión de temporada
A partir del 25 de septiembre hasta el 1º de noviembre, el Resort celebra Halloween Time, una temporada llena de traviesas decoraciones, un nuevo espectáculo de fuegos artificiales y la aterradora diversión tradicional. Esta temporada de trucos y golosinas presentará a algunos de los más populares villanos de Disney y develará Space Mountain Ghost Galaxy, una experiencia temática con inolvidable música y macabros efectos de sonido. Un nuevo despliegue nocturno de fuegos artificiales iluminará el cielo otoñal con un perverso sentido de diversión, y la tradicional linterna gigante de “Mickey Mouse” vuelve a Disneyland Town Square. Además, la inquietantemente popular atracción Haunted Mansion Holiday en New Orleans Square y Disney’s Happiest Haunt Tours vuelven para el disfrute de los visitantes.

La Diferencia Disney
Los boletos park hopper que se incluyen en la oferta de ahorros especiales de otoño hacen sencillo experimentar lo mejor de los dos parques temáticos. Los Visitantes pueden aspirar a obtener la mayor puntuación a bordo de la emocionante atracción Toy Story Mania! en el parque Disney’s California Adventure. Después, pueden dirigirse al parque Disneyland para hacer un viaje a bordo de la recientemente renovada atracción “it’s a small world” - el crucero más feliz que jamás haya navegado. Los visitantes disfrutarán de pasearse en “it’s a small world” una y otra vez para encontrar a los 29 personajes de Disney y Disney•Pixar que ahora se representan en la clásica atracción.
Ya sea al descubrir el juguetón arte de Disney en el Disneyland Hotel, regresar a los días dorados de las playas de California en Disney’s Paradise Pier Hotel o satisfacer los sentidos en el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, alojarse en cualquiera de los hoteles del Resort ofrece la magia de Disney desde la llegada hasta la partida. Los huéspedes están a pocos pasos de dos de los más famosos parques temáticos del mundo y un vibrante distrito de compras y restaurantes, Downtown Disney District.
Para más información y para reservar un paquete vacacional para el Disneyland Resort, los huéspedes pueden llamar a Walt Disney Travel Company al (800) 854-3104 o hacer reservaciones en línea en http://www.disneylandespanol.com/ahorra400. Para información general del Disneyland Resort, horas de operación y horarios de entretenimiento, llame al (714) 781-4565 o visite http://www.disneylandespanol.com

*Ahorros de $400 en base al precio sin descuento del mismo paquete de 4 noches, con boletos de recuerdo Park Hopper® de 4-Días del Disneyland® Resort, en un hotel del Disneyland® Resort para una familia de cuatro (3 adultos y un niño [de 3 a 9 años]). La oferta es válida para reservaciones del 8/12/09 al 12/19/09. No es válido para habitaciones o suites previamente reservadas. Revise ofertas asociadas con distintos paquetes de estadía. Los boletos de recuerdo Disneyland® Resort Park Hopper® caducan 13 días después de su primer uso o el 12/30/09, cualquiera que ocurra primero, y cada día de uso de un boleto constituye un día completo de uso. Los boletos no se pueden vender o transferir para fines comerciales. El número de habitaciones asignado para este paquete puede estar restringido y está sujeto a fechas de bloqueo del 11/25/09 al 11/27/09; se requieren reservaciones con anticipación. No es válido con tarifas para grupos o cualquier otro descuento o promoción. Sujeto a restricciones y cambio sin previo aviso. Walt Disney Travel Company CST: 1022229-50, NVST No. 2006-0198. ©Disney


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.