Loro Parque

Loro Parque recibe la visita de las mascotas del sello Family Welcome.
Publicada el 28 agosto 2009 19:54:00
Archivado en noticias de Loro Parque del año 2009


Logo de Loro Parque Loro Parque recibe la visita de las mascotas y equipo de animadores del programa Family Welcome, promovido por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, quienes se han desplazado a Loro Parque, para saludar a los visitantes y realizar diferentes y divertidas actividades tanto con adultos como con niños, alrededor del parque y en los diferentes shows.



En este sentido, los visitantes pudieron disfrutar bailando al ritmo de simpáticas canciones, sacarse fotos con las mascotas en el Pueblo Thai, estadio OrcaOcean y participar en las diversas actividades lúdicas que tuvieron lugar en la zona infantil Kinderlandia. Asimismo, las mascotas regalaron bolsos, carteras y otros juguetes, que los visitantes del parque se llevaron a casa como un recuerdo más, en su visita al parque de zoológico y botánico más espectacular de Europa

Este tipo de acciones lúdicas se enmarcan en el programa que el Gobierno de Canarias y las empresas líderes como Loro Parque están llevando a cabo para impulsar el fortalecimiento del segmento turismo familiar. Al respecto, ambas entidades se han comprometido con este sello y desarrollan diferentes estrategias comerciales, de marketing y comunicación para dar respuesta a una demanda cada vez más diferenciada y exigente.

Foto de la noticia /public/fotos2/Mascotas-Loro-Parque.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Loro Parque del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Loro Parque que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.