Delphinus

Danna García y elenco de Un gancho al corazón noqueados por la belleza de los delfines.
Publicada el 25 agosto 2009 07:51:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2009


Logo de Delphinus En días pasados el mar se llenó de estrellas con la visita de algunos actores de la telenovela Un gancho al corazón, Danna García, la actriz colombiana y protagonista de la historia junto a la ya habitué ,de estas tierras Margarita Magaña, Ricardo Margaleff y Lorena Enríquez disfrutaron de la alucinante experiencia Delphinus Trek, caminata submarina con delfines que a nivel mundial sólo se puede hacer en la maravilla natural Xel-Há.

Viven la magnífica experiencia Delphinus Trek, una caminata submarina ¡con delfines!

Los actores y algunos acompañantes, pudieron conocer muy de cerca el ambiente natural de los delfines, tener contacto con ellos, acariciarlos, escuchar sus sonidos debajo del agua, recibir un caluroso beso de estos carismáticos mamíferos, disfrutar del foot push, “es como si volaras” comento Ricardo Margaleff.

Danna “ Valentina López ” quedó maravillada y comentó: “nunca había nadado con delfines lo disfruté muchísimo, estoy muy contenta, son unos animales increíbles, me gustaría que mi mamá disfrute esta experiencia”.

Por otro lado, a la simpática Margarita , le daba miedo sumergirse a tal profundidad pero al final comentó “es una de las más gratas experiencias que he tenido”.

Lorena Enríquez junto con su novio, emocionados y con una gran sonrisa que decía más que las palabras comentaron: “definitivamente regresaremos, nos la pasamos increíble pues los delfines nos regalaron momentos muy gratos”.

Todos coincidieron en que la caminata submarina con delfines, Delphinus Trek ha sido una de las mejores experiencias que han tenido y que les sirvió para relajarse después de los meses que estuvieron grabando la entretenida telenovela.

Gancho al corazón grita cuando los delfines saltan sobre ellos.
Foto de la noticia /public/fotos2/Un-gancho-al-corazon-01.jpg

Danna García, la actriz colombiana baila con el delfín.
Foto de la noticia /public/fotos2/Un-gancho-al-corazon-02.jpg

Margarita Magaña sonríe al recibir el gentil beso de un delfín.
Foto de la noticia /public/fotos2/Un-gancho-al-corazon-03.jpg

Lorena Enríquez abraza a este bello cetáceo.
Foto de la noticia /public/fotos2/Un-gancho-al-corazon-04.jpg

Los delfines desatan la faceta tierna de las personas, como le sucedió a Ricardo Margaleff.
Foto de la noticia /public/fotos2/Un-gancho-al-corazon-05.jpg

Danna sonríe para la cámara equipada con una escafandra que le permite respirar fácilmente mientras convive con los delfines a 4 metros bajo la superficie.
Foto de la noticia /public/fotos2/Un-gancho-al-corazon-06.jpg

Danna nos regala una Hermosa sonrisa.
Foto de la noticia /public/fotos2/Un-gancho-al-corazon-07.jpg

Convivir con delfines siempre es major con los amigos y compañeros, así lo vivieron parte del elenco de Un gancho al corazón.
Foto de la noticia /public/fotos2/Un-gancho-al-corazon-08.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.