Zoológico de Cincinnati

Baby Potto la nueva incorporación la familia del Zoológico de Cincinnati.
Publicada el 24 enero 2009 12:05:00
Archivado en noticias de Zoológico de Cincinnati del año 2009


Logo de Zoológico de Cincinnati Zoológico de Cincinnati (Achus! www.achus.net) Este zoo tiene una fuerte historia en la cría de Potto (Perodicticus potto) raros animales nocturnos. Los primates están generalmente clasificados en tres grupos, monos, simios y prosimios.

Normalmente se consideran más primitivos que otros primates, los prosimios tienden a ser más pequeños y nocturnos.

El Poto (Perodicticus potto) es natural de África ecuatorial. Su distribución comprende de Senegal a la República Democrática del Congo hasta Kenya.

Habita en las selvas tropicales de primera y segunda vegetación. También se le ve en las plantaciones de árboles para madera y en los árboles en las márgenes de los ríos.

Tienen manos y pies con forma de abrazadera, con los pulgares y dedos gordos de los pies, los Potto suben lentamente y con cuidado a través del dosel del bosque lluvioso, y rara vez bajan de los árboles.

Aunque el potto es lento, puede arrebatar rápidamente las pequeñas presas a otros animales, si surge la oportunidad.

Solitario como los primates, los pottos dejan atrás los senderos y a lo largo de las ramas orinna para comunicarse entre sí a través de olor.



Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoológico de Cincinnati del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Zoológico de Cincinnati que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.