Terra Mítica

Más de cinco mil personas disfrutan cada día de “Las noches de Terra Mítica”.
Publicada el 06 agosto 2009 12:32:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2009


Logo de Terra Mítica La ampliación del horario de las atracciones hasta las 24.00 horas y los nuevos espectáculos nocturnos son las principales causas del éxito de la oferta estival del Parque
“Las Noches de Terra Mítica” se están convirtiendo en uno de los principales atractivos del Parque Temático de Benidorm durante este verano como pone de manifiesto el hecho de que más de cinco mil personas disfrutan a diario de toda la oferta de atracciones, espectáculos, merchandising y restauración.

Desde el pasado 1 de agosto, el centro de ocio amplió el horario de “Las Noches de Terra Mítica” a todos los días de la semana en vez de sólo los viernes y sábado debido a la gran aceptación obtenida por parte de los visitantes.

Esta ampliación de horario supone que los visitantes del Parque pueden utilizar las atracciones hasta las doce de la noche y luego contemplar los espectáculos que se realizan en la zona de Egipto, frente al lago, así como cenar, adquirir sus regalos o tomar una copa en una ambiente distendido y con una temperatura agradable.

Para aquellos que sólo quieran disfrutar de “Las Noches de Terra Mítica” o de las atracciones del Parque una vez se ha ido la luz solar, tiene a su disposición una entrada de sólo 9€ con parking gratuito válida desde las 22.00 horas hasta la hora del cierre, hasta las 2.00 de la madrugada aproximadamente.

Una gran oferta de ocio y diversión

Luchas, números aéreos, actores, figuración, bailarinas, acrobacias de suelo, zancudos, malabares, rápel en las puertas de Karnak, las mascotas Baba, Mític y Cuca, pirotecnia y como fin de fiesta: “Queenwater”, el gran espectáculo acuático multimedia. Así son “Las Noches de Terra Mítica”.

En el gran final de fiesta que Terra Mítica pone en escena participa todo el elenco de actores y especialistas del Parque. Además de las mascotas Mític, Baba y Cuca, se incluyen espectáculos como “Anfitriones del Mediterráneo”, “La serpiente mágica”, ”Las danzas de Karnak” y como gran novedad “La Venganza de Horus”, un show en el que se concentran todas las especialidades y disciplinas artísticas que se representan en el Parque.

Pero la actividad en Terra Mítica no finaliza con estos shows ya que el punto álgido de la noche llega con “Queenwater”, un espectáculo acuático multimedia que para su representación cuenta con un formidable despliegue técnico que, junto a conocidas canciones dan soporte musical a la historia. El elemento central situado en ellago de Egipto se compone de un géiser que alcanza los 30m de altura y una pantalla de agua de 20 metros de ancho por 15 metros de altura en donde se proyectan imágenes delas atracciones del Parque. El espectáculo cuenta con una potencia de 38.000 Watios de sonido y finaliza con un gran castillo de fuegos artificiales.

Doble diversión a mitad de precio

Para poder disfrutar de la oferta de ocio y entretenimiento dos días consecutivos, el Parque Temático de Benidorm ha puesto en marcha una nueva promoción: “Doble diversión a mitad de precio” que ofrece a todos los visitantes que adquieran una entrada la posibilidad de volver al día siguiente de forma gratuita y disfrutar nuevamente de todas las atracciones, espectáculos, restauración y merchandising del centro de ocio.

Asimismo, Terra Mítica ofrece la posibilidad de que aquellos que por cualquier motivo no pudieran volver al día siguiente al Parque, lo hagan otro día de la temporada por tan sólo 8€. En este caso, las posibilidades son mayores ya que es aplicable a todo tipo de entradas, tengan o no descuentos o promociones.

El espectáculo piromusical que pone el colofón a una intensa jornada de diversión
Foto de la noticia /public/fotos2/Queenwater-06082009.jpg

La Venganza de Horus, es el nuevo espectáculo que sorprende por la multitud y variedad de artistas que participan en el.
Foto de la noticia /public/fotos2/Venganza-de-Horus-06082009.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.