Delphinus

William Levy vive junto su pequeño la experiencia Delphinus nadando con delfines en la Riviera Maya.
Publicada el 05 agosto 2009 06:52:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2009


Logo de Delphinus La revista OK! organizó con el apoyo del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya una serie de sesiones fotográficas con el actor y galán William Levy para impulsar la telenovela que protagoniza junto a Jacqueline Bracamontes, Sortilegio.

Sin embargo, eso no fue obstáculo para que William Levy decidiera vivir con su hijo Christopher la experiencia de nadar con delfines y recordar para siempre el primer encuentro con delfines de ambos, lo que resultó en un descubrimiento compartido.

El galán de moda, William Levy, se dio una pausa en su comprometida agenda para pasar momentos inolvidables de padre e hijo con su pequeño vástago, Christopher, al nadar con delfines en Delphinus Riviera Maya.

William como padre amoroso que es, se mostró atento a explicar a Tophy, como cariñosamente llama a su pequeño, las explicaciones sobre la naturaleza y anatomía de los delfines que recibía por parte de los entrenadores de Delphinus Riviera Maya, que junto con Delphinus Dreams Cancún, Delphinus Xel-Há y Delphinus Xcaret, son los lugares donde las celebridades escogen cada vez más para sumergirse en el mundo de los delfines pues conjuntan belleza escénica, así como respeto y admiración por los cetáceos más carismáticos del mundo: los delfines.

Todo un descubrimiento fue ese primer contacto con los delfines que vivieron William y su hijo Christopher en Delphinus Riviera Maya.
Foto de la noticia /public/fotos2/William-Levy-01.jpg

Hay mujeres que seguramente quisieran estar en lugar de los delfines…
Foto de la noticia /public/fotos2/William-Levy-02.jpg

¡Sonrían!
Foto de la noticia /public/fotos2/William-Levy-03.jpg

William a punto de ser impulsado por los delfines.
Foto de la noticia /public/fotos2/William-Levy-04.jpg

Emoción pura al ser impulsado por dos delfines vivió William Levy en Delphinus Riviera Maya.
Foto de la noticia /public/fotos2/William-Levy-05.jpg

Momentos de ternura y emoción vivieron los Levy junto a los delfines en Delphinus Riviera Maya.
Foto de la noticia /public/fotos2/William-Levy-06.jpg

William se dejó querer por parte del equipo femenino de Delphinus Riviera Maya.
Foto de la noticia /public/fotos2/William-Levy-07.jpg



Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.