Terra Mítica

Terra Mítica estrena “Crashendo”, la nueva película del simulador de Grecia.
Publicada el 04 agosto 2009 13:08:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2009


Logo de Terra Mítica Terra Mítica presenta este verano otra novedad a su ya extensa oferta de ocio y diversión con el estreno de “Crashendo”, la nueva película instalada en el simulador situado en el área de Grecia, junto a la atracción de agua La Furia de Tritón y frente a Synkope.
Junto a “Las Noches de Terra Mítica” y “El Gran Houdini”, se convierte en una de las principales novedades del Parque Temático de Benidorm durante este verano.

En esta atracción, los visitantes se ubican en grupos de 4 personas sobre una base móvil a través de la cual experimentarán en su propia mente y cuerpo las sensaciones de acción que se reflejan en la pantalla.

El simulador tiene con una sala de pre-show y dos salas capaces de albergar a 48 personas cada una y con una productividad de 960 personas/hora. Asimismo cuenta con avanzados sistemas de proyección, sonorización y sistemas de audio con altavoces de bajos, subwoofer, frontales y surround.

El simulador recrea los movimientos que el visitante observa a través de la pantalla. En la nueva proyección, los usuarios de la atracción obtendrán en algunos momentos las mismas sensaciones que ofrecen las montañas rusas como caídas en picado o curvas vertiginosas. En suma, diversión a raudales.

“Crashendo” narra la historia de un pianista que llevado por la envidia ante el éxito de un colega y la impotencia de no poder interpretar su música en un escenario, decide construir un escenario móvil unido a su piano al que invita a los visitantes de Terra Mítica. Una vez sobre dicho escenario, el pianista recorre carreteras y ciudades cuesta abajo y es en esos momentos cuando los movimientos y las sensaciones se trasladan a los visitantes del Parque.

“Crashendo” se convierte de esta forma en una nueva oferta del Parque Temático de Benidorm que se suma a otras ya están en funcionamiento como “Las Noches de Terra Mítica” y el espectáculo de magia “El Gran Houdini y su regreso en el tiempo”.

“Las Noches de Terra Mítica” se ha convertido en uno de los grandes éxitos del verano. Además de incluir una ampliación del horario de apertura, con las atracciones en funcionamiento hasta las 24.00 horas, incluye además más y nuevos espectáculos en la zona de Egipto y el cierre a las 2.00 de la madrugada.

Para aquellos que sólo quieran disfrutar de “Las Noches de Terra Mítica” o de las atracciones del Parque se ha puesto a la venta una entrada de 9€ con parking gratuito válida desde las 22.00 horas hasta la hora del cierre. Luchas, números aéreos, actores, figuración, bailarinas, acrobacias de suelo, zancudos, malabares, rappel en las puertas de Karnak, las mascotas Baba, Mític y Cuca, pirotecnia y como fin de fiesta: “Queenwater”, el gran espectáculo acuático multimedia. Así son “Las Noches de Terra Mítica”.

Asimismo, “El Gran Houdini y su regreso en el tiempo” es uno de los espectáculos más innovadores de los que se realizan en el sector y lo demuestra el hecho de que el Teatro de Pandora se llena por completo en los cuatro pases que se realizan a diario.

El mago de Terra Mítica protagonista de este show realiza los dos números más famosos de todos los realizados por Houdini: “La Metamorfosis” y “La celda de la Tortura China”. En el primero de ellos, el protagonista es capaz de salir en escasos segundos de una caja en la que ha sido encerrado dentro de un saco y atado con cuerdas y dejando en su lugar a su ayudante. El segundo, al que algunos atribuyen erróneamente la causa de la muerte de Houdini, es encerrado boca abajo, con los pies atados, en una caja repleta de agua, de la que logra liberarse tras unos interminables minutos.

Foto de la noticia /public/fotos2/Crashendo-1-04082009.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Crashendo-2-04082009.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Crashendo-3-04082009.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.