Parques Disney

Disfrutar de la magia de Disneyland Paris de la mano de All Seasons.
Publicada el 23 enero 2009 17:48:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney All Seasons único Operador Selecto de Disney para Argentina esta promocionando un paquete terrestre en Disneyland Resort Paris donde el pase de ingreso de 3 días 2 parques es sin cargo.
El paquete incluye traslados de llegada y salida, Assist Card Euro Classic y 3 noches de alojamiento en los hoteles Holiday Inn, Dream Castle y Radisson Sas de 4 *, localizados en las inmediaciones de Disneyland a una distancia máxima de 5km. para estadías realizadas en Marzo 2009.

Comprando el paquete completo el pase a los 2 Parques Temáticos es gratis.

Estos pases son la mejor manera de disfrutar al máximo toda la magia de los Parques Temáticos Disney porque permiten una total libertad de movimiento entre los 2 Parques durante 3 días.

Por ejemplo en el Parque Disneyland se pueden encontrar innumerables motivos de diversión y aventura. Un agradable paseo por la América de principios del siglo XX en Main Street, U.S.A. o un apasionante viaje en Adventureland. Los sueños de la niñez se pueden hacer realidad en el reino mágico de Fantasyland y una experiencia intergaláctica en Discoveryland.

Los mas pequeños podrán embarcarse en Peter Pan's Flight y volar como los personajes de la película de Peter Pan sobre los tejados de Londres en un viaje inolvidable al País de Nunca Jamás. Para las familias Phantom Manor, la casa encantada; Pirates of the Caribbean, Big Thunder y Space Mountain: Mission 2 una atracción que no se puede perder.
También el espectacular desfile Disney's Once Upon A Dream con los entrañables personajes que reviven las aventuras Disney más famosas.

La magia del cine se encuentra en el Parque Walt Disney Studios donde sus atracciones más populares brindan entretenimiento para todas las edades. Los más pequeños pueden volar en Les Tapis Volants - Flying Carpets Over Agrabah, sintiendose "Aladdin" en su alfombra mágica. Para las familias Moteurs …Action! Stunt Show Spectacular, un alucinante espectáculo de especialistas del volante, donde los coches son las estrellas. CinéMagique: una aventura de la pantalla grande para celebrar los 100 años de historia del cine y Studio Tram Tour: Behind the Magic: un viaje a lo inesperado.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.