Parques Disney

En Celebración de la Ciudadanía, 1,000 Inmigrantes serán juramentados el 3 de Julio en Main Street.
Publicada el 03 julio 2009 15:16:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney En una emocionante celebración de ciudadanía, más de 1,000 inmigrantes estarán reunidos en Main Street, U.S.A. el 3 de Julio y serán “juramentados” como ciudadanos Americanos.
Y a medida que el país empieza el fin de semana del Día de la Independencia, estos nuevos Americanos estarán presentes en la premier de una de las más nuevas atracciones de Walt Disney World, la “re-Imaginada” Hall of Presidents, ahora con la figura de Audio-Animatrónicos en tamaño real del Presidente Barack Obama.

Desde más de 100 países y con edades que varían desde los 18 hasta los 82 años, los inmigrantes harán el Juramento de Lealtad a los Estados Unidos durante la ceremonia en la mañana del viernes, organizada en conjunto por Disney Parks and Resorts y el Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos (USCIS por sus siglas en inglés) en el parque temático Magic Kingdom de Walt Disney World Resort en Florida.

Un miembro de la alta jerarquía del Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos presidirá la ceremonia frente al Castillo de la Cenicienta. El evento contará con un discurso de bienvenida del Presidente de Walt Disney World Resort Meg Crofton, izamiento de la bandera, el himno nacional, Promesa de Lealtad y el Juramento de Lealtad.

El actor Andy Garcia – que también es un ciudadano naturalizado – emitirá un discurso durante la ceremonia. Garcia, original de Cuba, es un aclamado actor conocido por sus papeles en diversas películas tales como “Los Intocables,” “El Padrino: Parte III” y “Ocean’s Eleven.”

“Este año, Parques Disney le preguntamos a nuestros visitantes, “¿Qué vas a Celebrar?”, dijo Crofton. “Y durante un fin de semana en el cual toda nuestra nación celebra su independencia, estamos honrados en recibir – y celebrar – 1,000 individuos que ahora abrazan la ciudadanía Americana.”

Nuevos Ciudadanos para estrenar la revisada atracción Hall of Presidents

Y como se fuera poco los nuevos ciudadanos tendrán la oportunidad de disfrutar de la nueva atracción con sus familias al son del himno Estadounidense – la atracción Hall of Presidents reabre el 4 de Julio en el área de Liberty Square en Magic Kingdom. La atracción está cerrada desde el Día de la Elecciones en Noviembre pasado para llevar a cabo reformas que incluyeron la instalación de la figura en Audio-Animatrónico y en tamaño real del Presidente Obama.

La figura del Jefe Ejecutivo número 44 del país – el cual cobra vida con identificables gestos y hace comentarios que fueron recientemente grabados en la Casa Blanca – es parte de una remodelación de 8 meses tan significante que hasta el nombre de la atracción es ahora The Hall of Presidents: A Celebration of Liberty’s Leaders (Una Celebración de los Lideres de la Libertad). Otras alteraciones a la atracción, la cual ha entretenido a los visitantes de Magic Kingdom desde el 1971 son:

Un Abraham Lincoln re-programado ofrece seguramente el mayor discurso de la historia de la presidencia – el Discurso de Gettysburg.
Por primera vez en la historia de la atracción, se puede ver a George Washington de pie y discursando apasionadamente.
Desarrollado con la asistencia de la ganadora del premio Pulitzer, la historiadora Doris Kearns Goodwin, el espectáculo cuenta una emocionante y conmovedora historia de la conexión entre los presidentes y “Nosotros, la Gente,” con enfoque en los jefes ejecutivos que han conducido a América a través de tiempos de retos y dificultades.

“Nuestro objetivo con cada atracción importante de Disney es el de sumergir completamente a los visitantes en una fascinante historia,” dijo Jay Rasulo, presidente de Walt Disney Parks and Resorts. “Las historias asociadas a la presidencia de los Estados Unidos son las más atractivas y relevantes que nuestros visitantes escucharán por el tiempo en que se encuentren con nosotros. Y, como toda gran historia, estas historias inspiran, motivan y nos enseñan a apreciar las dificultades y el triunfo personal que viene como recompensa por vencer las adversidades.”

Las presentaciones del espectáculo de Hall of Presidents se llevará a cabo diariamente comenzando el 4 de Julio y la entrada está incluida con la admisión general a Magic Kingdom.

Foto de la noticia /public/fotos2/Dia-de-la-Independencia-2009-en-Walt-Disney-World.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.