Aquatica

Aquatica con sorpresas de hielo en Orlando.
Publicada el 08 julio 2009 17:31:00
Archivado en noticias de Aquatica del año 2009


Logo de Aquatica Aquatica en Orlando, uno de los parques preferidos de los viajeros de Latinoamérica, especialmente por su atracción Dolphin Plunge, en realidad tiene no sólo un fin de atracciones de agua, sino también algo de hielo. Este verano, para refrescar un poco más a los visitantes, Aquatica trajo de sorpresa unas esculturas de hielo. Talladas de una sólida roca de hielo, estas sillas fueron colocadas en la playa de Aquatica para más diversión. En las fotos, la familia López, de Miami, disfrutando la sorpresa.

Las esculturas de hielo no duraron sino unas pocas horas bajo en sol de Florida. “Esto no importa”, según los voceros del parque. “Lo que importa es la alegría que traen las sorpresas. Y aquí las sorpresas nunca terminan.”

Aquatica, el parque de agua creado por SeaWorld e inaugurado en marzo 2008, está ubicado enfrente de SeaWorld. Aquatica mezcla los encuentros cercanos con animales y numerosas atracciones de agua. Este parque ha sido un gran éxito desde su apertura y ha atraído a miles de visitantes de toda América Latina. Según sus voceros, la atracción emblemática del parque y preferida por los visitantes es Dolphin Plunge, que transporta a los visitantes por unos tubos transparentes a través de una laguna poblada por los juguetones delfines de Commerson, con su típica coloración en blanco y negro. Para más información sobre Aquatica, visite http://www.AqauticaBySeaWorld.com . En este sitio encontrará mucha información también en español.

Foto de la noticia /public/fotos2/Aquatica-1-08072009.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Aquatica-2-08072009.jpg

Aquatica es uno de los 10 parques de Worlds of Discovery operados por Busch Entertainment Corporation, la división de entretenimiento familiar de Anheuser-Busch InBev. Entre los parques de Worlds of Discovery se encuentran los parques de SeaWorld en San Diego, California y Orlando, Florida; Busch Gardens Tampa Bay en Tampa, Florida, y Busch Gardens Europe en Williamsburg, Virginia; Sesame Place en Langhorne, Pennsylvania, cerca deFiladelphia; Aquatica, el parque acuático de SeaWorld en Orlando; y los parques acuáticos Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg. Para más información sobre todos los parques, visite http://www.worldsofdiscovery.com

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aquatica del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Aquatica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.