Isla Mágica

Isla Mágica recibe el Premio Antares a la Excelencia Turística.
Publicada el 25 junio 2009 07:26:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2009


Logo de Isla Mágica Isla Mágica (Sevilla Actualidad) - Luis Navarrete, presidente de Isla Mágica, recogió ayer el V Premio Antares a la Excelencia Turística. El galardón fue entregado por el alcalde de la ciudad, Alfredo Sánchez Monteseirín, y con el se reconoce la contribución que el parque temático realiza al turismo de Sevilla desde hace 12 años.



El presidente de Isla Mágica recogió en la tarde de ayer el Premio Antares a la Excelencia Turística. El Parque Temático ha sido uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad en sus 12 años de existencia, y por ello ahora se le reconoce con este galardón.

Se trata de un premio turístico muy acreditado, por las Empresas e Instituciones que ya fueron premiados con el mismo galardón, y por la Miembros del Jurado en el que hay una alta representación institucional turística, además de las Organizaciones Sociales y empresariales que lo constituyen.

Isla Mágica, que desde sus comienzos cuenta con el apoyo de numerosas Instituciones como el Ayuntamiento de Sevilla, la Diputación provincial, así como la Junta de Andalucía y el Gobierno de la Nación, realiza una amplia actividad en el terreno de la comunicación, publicidad, promoción y comercialización, en general, para que eso repercuta en las visitas.

Las campañas de comunicación de Isla Mágica realizar sobre todo en Portugal y otras comunidades autónomas, incitan a venir a Sevilla y a Andalucía, además de conocer el Parque. Para la realización de estas campañas ha recibido apoyo de la sociedad Turismo Andaluz, de la Junta de Andalucía, quien lleva a cabo un conjunto de acciones promocionales con el fin de captar clientela turística en Países y comunidades del entorno andaluz. Asimismo la unión promocional con las actividades dirigidas a la promoción del turismo realizadas con el Consorcio de Turismo de Sevilla y Turismo de la Provincia de Sevilla, ha permitido estar presentes en Ferias Turísticas nacionales e internacionales, así como promocionar paquetes turísticos que incluyen la gran oferta de Sevilla y su provincia, junto con los hoteles y otros servicios.

El Parque Temático Isla Mágica fue inaugurado en el año 1997 y desde entonces ha recibido casi 12 millones de visitantes, con un alto nivel de satisfacción por la visita, y generando más de 600 millones de euros.

Sevilla Actualidad
Foto de la noticia /public/fotos2/isla-magica-jaguar-25062009.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.