Xel-Há

Xel-Há será visto por millones de jóvenes a través de “Zapping Zone” de Disney Channel.
Publicada el 23 junio 2009 18:58:00
Archivado en noticias de Xel-Há del año 2009


Logo de Xel-Há “Zapping Zone”, el popular programa de televisión de Disney Channel, visitó el parque natural Xel-Há para la grabación de una serie de cápsulas que serán transmitidas en América Latina, bajo la conducción de la famosa Vanesa Andreu, quien disfrutó de una estancia increíble en la Maravilla Natural de Quintana Roo.



Durante su estancia en Xel-Há, Vane, como se le dice de cariño en el programa, hizo intervenciones desde el impresionante puente flotante donde se unen el mar Caribe y la caleta; practicó snorquel en las aguas cristalinas que provienen de ríos subterráneos; y recorrió la “Tierra de Hu” en bicicleta, para llegar al Jardín de los Chacahs, donde sembró su propio árbol. Allí escribió: “La vida está llena de sueños que vas convirtiendo en metas; este día para mí fue un sueño convertido en una gran meta al sembrar vida en este maravilloso jardín de los Chacahs”.

Asimismo, Vanesa convivió con los manatíes que habitan “La Caleta de Kay-Op”: Pompom, el mayor de ellos con un peso de 500 kilogramos; Baaxal, que tiene un peso de 300 kilogramos y Bu´ul que pesa 100 kilos.

Vanesa quedó tan impresionada de la belleza de Xel-Há que prometió regresar junto con su familia. Ella tiene cinco años de ser parte del famoso programa de Disney Chanel y dice sentirse muy feliz por esta oportunidad que le da la vida. “Ha sido una experiencia muy bonita, al principio nuestro público era de niños de entre 8 y 15 años, ahora nos ven jóvenes de hasta 25”, dice contenta Vanesa, cuando platica de lo popular que se ha convertido entre los niños y jóvenes de América Latina.

Dentro de su equipo de trabajo le llaman la curiosa, porque siempre está preguntando sobre todo, y en esta ocasión no fue la excepción. En Xel-Há quiso saber de cada una de las actividades que se realizan y para ello platicó con varios integrantes de La Familia Azul, a quienes cautivó por su gracia, belleza y sencillez.

Foto de la noticia /public/fotos2/Xel-Ha-23062009.gif


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Xel-Há del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Xel-Há que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.