Six Flags

Con gran éxito, Comex celebró a los pintores en su día por séptimo año consecutivo.
Publicada el 23 junio 2009 18:43:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2009


Logo de Six Flags Como ya es una tradición, se llevó a cabo "el día del Pintor" en Six Flags México, este año además celebrando el día del Padre por lo que los señores tuvieron la oportunidad de festejar en compañía de la familia "el día del pintor más padre" en los emocionantes juegos mecánicos y con diferentes actividades que COMEX les preparó a lo largo del día.




•Comex celebró en grande por séptimo año consecutivo "El Día del Pintor" en Six Flags México.
•Estrellas como Ninel Conde, Adrián Uribe, María José y Grupo Pesado ofrecieron un gran espectáculo a los pintores en su día.
•Cerca de 30,000 asistentes pudieron disfrutar de más de 12 horas de diversión continua.

Por la mañana los asistentes pudieron convivir con luchadores de la AAA que estuvieron firmando autógrafos y tomándose fotos con ellos; los niños eran los más emocionados por convivir con las estrellas del ring como Octagón, El Brazo y Alex Koslov quienes fueron muy accesibles con su público.

A medio día el Teatro Chino fue el recinto en el que una lluvia de estrellas se dio lugar para ofrecer un gran espectáculo a los pintores en su día. Iniciando con la presencia del grupo Banana Split, los espectadores entraron en calor para disfrutar del evento. Después el espectáculo del mago Cristian Crishan dejó con la boca abierta a más de uno y tras este acto la actuación de la ex Kabah María José prendió al público con sus grandes éxitos.

Entrada la tarde el espectáculo cómico de Adrián Uribe arrancó las risas de los asistentes con personajes como "Poncho Aurelio", "El Vitor" y Carmelo". Después el "bombón asesino" pondría a bailar a un Teatro Chino lleno, ya que Ninel Conde ofreció canciones como un popurrí de Selena y concluyó su actuación interpretando la canción que la identifica con el sobrenombre que la ha hecho famosa. Para cerrar con broche de oro, Grupo Pesado logró que todos se pusieran a bailar a ritmo de sus canciones.

Como un atractivo adicional, uno de los niños asistentes al evento resultó el ganador de un auto que regaló COMEX, tras haber demostrado su destreza al acertar en el juego "aro saltarín". El niño acompañado por su familia recibió las llaves de manos de los directivos de COMEX y dijo sentirse muy contento por haber ganado un premio como ese en el evento del "Día del Pintor".

Fue así como un año más Comex brindó a sus pintores y familias una fiesta repleta de emociones con más de 12 horas de diversión que llena sus corazones con la pintura de México: Comex.

Foto de la noticia /public/fotos2/dia-del-pintor-23062009.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.