Parque Atracciones Madrid

El viejo caserón del terror del Parque de Atracciones de Madrid.
Publicada el 16 junio 2009 16:50:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Madrid del año 2009


Logo de Parque Atracciones Madrid La atracción nació en 1989 cuando unas personas externas a Parque de Atracciones de Madrid alquilaron el que hasta entonces había sido el Restaurante Vasco del recinto desde su apertura. En sus inicios se ocupaba una mínima parte y era llamado tunel del terror, pero luego con el paso de los años llegó a ocupar la totalidad del edificio y hoy día ocupa también un edificio anexo de posterior construcción.


¿Estás dispuesto a ver como Freddy Kruger casi te araña con sus uñas?, o ¿quieres ver como es poseída la niña del exorcista y va a por tí?.
Foto de la noticia /public/fotos2/viejo-caseron-01-16062009.jpg

Compruébalo ahora mismo en este vídeo donde hay escenas duras y que pueden herir la sensibilidad del público, por ello no es apta para todos los públicos y/o menores de 13 de años.

Foto de la noticia /public/fotos2/viejo-caseron-02-16062009.jpg

¿Cómo empezó el Viejo Caserón?

En el año 1989 se transforma para dar vida a lo que sería la casa del terror. En sus primeros meses de representacióón, este espectáculo pasó casi desapercibido para la gran mayoría de público; pronto se corrió la voz de que en el Parque de Atracciones se había montado un espectáculo de terror, con personajes de carne y hueso, que provocaban desmayos, taquicardias, y momentos de histeria a los incautos visitantes que se atrevían a conocerlo. El éxito del espectáculo había comenzado. Así era La Casa del terror…
La admiración que provocaba La casa del terror en toda España dio lugar al nacimiento de una leyenda… Tras 19 temporadas ininterrumpidas de representaciones y más de tres millones de espectadores, el Viejo Caserón se ha consolidado como uno de los mayores espectáculos jamás representados en Madrid. Lo han llegado a visitar personajes de la talla de Tim Burton, Robert Englund, y muchas más personalidades conocidas.

Foto de la noticia /public/fotos2/viejo-caseron-04-16062009.jpg

Qué encierra esta casa. Más de lo que podáis imaginar. Criaturas infernales, seres que dejaron esta vida hace ya mucho tiempo. El recorrido se hace en grupos que pueden variar entre 8 y 10 personas. Los que vayan los primeros, no querrán avanzar: verán una oscuridad inquietante, los que vayan los ultimos, empujarán al resto del grupo, presos del pánico, mientras escuchan los sonidos de la muerte detrás de ellos. Algunos giran la cabeza y habrían deseado no hacerlo nunca. Y los que vayan en medio que no se preocupen, que también obtendrán su ración de pánico. No habrá que les libre de bajar a la cripta, visitar el manicomio sentir de cerca una motosierra… El terror está servido. Sólo queda disfrutarlo…. En cualquier caso, aquí os esperaremos.

Foto de la noticia /public/fotos2/viejo-caseron-03-16062009.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Madrid del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.