Busch Gardens

Busch Gardens está celebrando 50 años de innovadoras aventuras y diversiones para toda la familia.
Publicada el 11 junio 2009 20:34:00
Archivado en noticias de Busch Gardens del año 2009


Logo de Busch Gardens Tampa, Florida, EE.UU., Junio 10, 2009 - Busch Gardens Tampa Bay estará celebrando durante todo el verano y ¡estás invitado a formar parte de la fiesta! El original parque familiar de aventuras de la Florida está marcando su aniversario número 50 con horario extendido por 72 noches seguidas de entretenimiento y emoción durante las Summer Nights (Noches de Verano). Y Jungala, el área nueva más reciente, que representa el mejoramiento más significativo en toda la historia del parque, está celebrando también, después de ganar el premio Thea de este año.


Jungala, marca su primer aniversario con un Gran Premio Nacional
Los que visiten el parque el día de su cumpleaños recibirán un regalo especial


Busch Gardens ha estado creando recuerdos para los visitantes de todas las edades desde el 31 de marzo de 1959, cuando el parque debutó como jardín de aves y centro de hospitalidad, abierto gratuitamente para todos los visitantes que exploraban el Anheuser-Busch Brewery de Tampa.

Medio siglo después, Busch Gardens es el destino turístico número 1 de la bahía, donde la vida silvestre y las atracciones salvajes se unen en una combinación sin igual con espectáculos al estilo Broadway, más montañas rusas de récord mundial que en cualquier otro destino de Florida y un zoológico de clase mundial con más de 2.500 animales exóticos y amenazados. Localizado a una hora al oeste de SeaWorld Orlando, el parque de aventuras continúa siendo el destino familiar más buscado en la Costa del Golfo.

Celebra 50 Años de Diversión con Summer Nights

Es el aniversario de oro de Busch Gardens, y los invitados pueden ayudar a celebrar esta ocasión tan significativa en la fiesta más grande de Tampa, Summer Nights. Todas las noches desde el 5 de junio y hasta el 16 de agosto, las luces de Busch Gardens iluminan la noche con espectáculos únicos y el entretenimiento especial en vivo, que incluye al renombrado comediante y malabarista Jeff Civillico y a la sensación de Las Vegas Darren Romeo, “La Voz de la Magia”.

Los DJs estarán ubicados en diferentes locaciones por todo el parque. Y los anfitriones, o “Party Starters”, de Busch Gardens animarán a la audiencia a participar en el baile. Nadie podrá quedarse quieto en ese ambiente, lleno de música y movidas creadas especialmente para esta celebración.

Y como un regalo especial a cualquier visitante que esté cumpliendo años estando en el parque, Busch Gardens le ofrece GRATIS un Safari al Serengeti en su día especial, ahora hasta el final de 2009 (se requiere prueba de fecha de nacimiento; el boleto de admisión al parque es requerido, pero no está incluido). La excursión de media hora en camión por los 65 acres de Serengeti Plain brindará a los visitantes la oportunidad de estar muy cerca de los animales que pastan libres, incluyendo a manadas de cebras, avestruces y rinocerontes blancos. Además, podrán alimentar de la mano a las jirafas y los antílopes. Los amigos y la familia pueden acompañar al cumpleañero o la cumpleañera en la excursión por $33,99 por persona, más impuestos.

La nueva atracción recibe atención internacional

La nueva atracción de Busch Gardens, Jungala, es educacional y divertida. Ya es la favorita de las familias que visitan el parque. Esta atracción acaba de ser nombrada como la “Mejor Area Nueva en un Parque Temático”, al ganar el prestigioso premio Thea de la Asociación de Parques Temáticos de Entretenimiento (TEA, por las siglas en inglés para Themed Entertainment Association), por su sobresaliente calidad.

Busch Gardens inauguró Jungala en abril de 2008, continuando con la amplia tradición que tiene el parque en la protección de los animales y del medio ambiente. Es una verdadera jungla, donde la exploración y el descubrimiento conectan a los visitantes con el mundo que los rodea. Y a pesar de que 120 atracciones alrededor de mundo recibieron nominaciones para el premio Thea, Jungala fue una de tan sólo 17 que recibieron este año los más altos honores.

Ubicada en el área Congo, la nueva atracción de 4 acres invita a los visitantes a descubrir a exóticas criaturas, explorar una colorida aldea, escondida en lo profundo de la jungla, y conectarse con los que habitan en este ambiente, lleno de exuberante vegetación, a través de interacciones y encuentros cercanos con animales, áreas de juego familiares de múltiples niveles, recorridos y entretenimiento en vivo.

A través de los hábitats de animales de múltiples niveles, los visitantes pueden encontrarse cara a cara con orangutanes o medir la fuerza tirando la cuerda con un tigre de Bengala. Especialmente para los pequeños aventureros, hay un área de juegos de tres niveles, llena de redes para escalar, laberintos y túneles de exploración, donde ellos también pueden volar en lo alto de los árboles en tirolesa o salir disparados del cráter de una montaña en dos nuevos recorridos. Jungle Flyers es una experiencia en tirolesa para los aventureros jóvenes de 6 a 13 años de edad, que ofrece tres patrones diferentes de vuelo sobre las copas de los árboles. El Wild Surge lanza a los 14 pasajeros desde el cráter de la montaña, sobre el salto de agua gigante, para deleitarse con una impresionante vista de la aldea de Jungala.

En la plaza de la aldea, los zanqueros hacen resaltar la belleza y gracia de la colorida flora y fauna de la jungla, y los educadores del zoológico muestran a los visitantes las criaturas de la selva, tales como lémures, coatíes y tucanes. A lo largo del día, los anfitriones invitan a los niños a participar en juegos improvisados y diversión con música.

“Los prestigiosos premios Thea reconocen la excelencia en la creación de experiencias, atracciones, exhibiciones y lugares sobresalientes para visitantes”, dijo Nick Farmer, presidente de la Asociación de Entretenimiento Temático (TEA), de Farmer Attraction Development en Leicester, en el Reino Unido. “Los premios Thea enfocan la atención internacional en la innovación lograda dentro de la Industria del diseño de entretenimiento y experiencias temáticas.”

Para obtener más información acerca de Busch Gardens Tampa Bay, llama al 1-888-800-5447 o visita http://www.buschgardens.com

Foto de la noticia /public/fotos2/Jungala-Tiger-11062009.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/SummerN2-11062009.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/SummerN3-11062009.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/SummerN-11062009.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/StiltWalkers-11062009.jpg

Busch Gardens Tampa Bay es uno de los 10 parques de Worlds of Discovery operados por Busch Entertainment Corporation, la división de entretenimiento familiar de Anheuser-Busch InBev. Entre los parques de Worlds of Discovery se encuentran los parques de SeaWorld en San Diego, California y Orlando, Florida; Busch Gardens Tampa Bay en Tampa, Florida, y Busch Gardens Europe en Williamsburg, Virginia; Sesame Place en Langhorne, Pennsylvania, cerca deFiladelphia; Aquatica, el parque acuático de SeaWorld en Orlando; y los parques acuáticos Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Busch Gardens del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Busch Gardens que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.