Clostermann

Hire Reality: El éxito de lanzamiento en Ecsite Conference en Milán.
Publicada el 09 junio 2009 17:06:00
Archivado en noticias de Clostermann del año 2009


Logo de Clostermann Milán, 6 de Junio, 2009 (Achus! www.achus.net) Por primera vez, la Hire Reality se ha presentado a un público amplio este año en Ecsite Conference de Milán. Con su exposición itinerante "Las abejas" mundo "Clostermann presentó el diseño de la sociedad filial a los visitantes profesionales de la conferencia.


Hire Reality, las exposiciones itinerantes interactivas presentadas en Ecsite Conference entre el 4 y 6 de junio de 2009 en Milán, Italia.

En el Business Bistro de la conferencia, alrededor de 1.000 profesionales internacionales del mundo de los museos se han informado ellos mismos sobre las últimas tendencias y tecnologías en las exposiciones de los museos y centros de ciencia. En el Hire Reality stand, los visitantes podían convencerse a sí mismos del concepto interactivo de las exposiciones de Hire Reality. La exhibición de un modelo anatómico de abeja en el stand, la primera exposición "Las abejas del Mundo" fue recibido con entusiasmo por todos los visitantes.

CEO Matthias Clostermann dice: "Producción y comercialización de exposiciones itinerantes es un negocio muy competitivo, ya que muchos de los museos pueden construir sus propias exposiciones. Con Hire Reality, queremos convencer a los profesionales de los museos de otro enfoque de la educación museística que combina la diversión y la ciencia para atraer la fascinación de la gente de temas científicos. Las reacciones positivas en la Ecsite conference demuestra que estamos siguiendo la estrategia correcta."

Hire Reality está tratando de fortalecer aún más la posición en el creciente mercado de las exposiciones itinerantes. Planes para próximas exposiciones ya están establecidos y fueron recibidos con emoción por el museo y centro de ciencias profesionales. "Sobre todo el concepto de la robótica nuestra exposición ha planteado algunas curiosidad", dice Matthias Clostermann. "En esta exposición, prevista para finales de 2009 no queremos explicar la tecnología, sino examinar las repercusiones sociales de nuestro progreso técnico".

Foto de la noticia /public/fotos2/Hire-Reality-09062009.jpg

Acerca de Hire Reality

Hire Reality diseña, fabrica y opera exposiciones que viajan a por distintos temas y aspectos de la ciencia y la exploración. Nuestras exposiciones promueven la idea de hacer que la educación sea divertida,interactiva en los más diversos y no tradicionales lugares. Nuestras exposiciones en vivo reduciran el uso de funciones multimedia e informáticas, centrándose en exposiciones 3-dimensional para una verdadera experiencia interactiva y un encuentro con la ciencia.

Hire Reality se producen en Alemania por Clostermann basados en el diseño, conocimientos y experiencia de Clostermann en la realización de temas atractivos para los clientes de todo el mundo en más de diez años de existencia.

Para más información, véase: http://www.hire-reality.com

Acerca de Ecsite

La creciente red europea de centros de ciencia y museos, Ecsite se encuentra ahora en su veintésimo año. La conferencia anual se celebró del 4 de junio al 6 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci, Italia el mayor museo de la ciencia y la tecnología en Milán. La conferencia de este año atrajo a unos 1.000 profesionales de la comunicación de la ciencia en todo el mundo. Encuentre más información sobre http://www.ecsite.net

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Clostermann del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Clostermann que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.