Xel-Há

Escenarios de Xel-Há enmarcan romance de la telenovela “En Nombre del Amor”.
Publicada el 09 mayo 2009 09:08:00
Archivado en noticias de Xel-Há del año 2009


Logo de Xel-Há Los hermosos escenarios naturales de Xel-Há, Maravilla Natural, serán apreciados en México y el extranjero en capítulos de la telenovela “En Nombre del Amor” que se transmite a través de “El Canal de las Estrellas”.
“Camila Ríos” y “Orlando Ferrer”, dos de los más destacados personajes de la telenovela, que actualmente transmite sus últimos capítulos, protagonizan hechos de su relación sentimental en el parque natural Xel-Há, donde se grabaron recientemente varios aspectos de la trama.

Los actores Laura Flores y Víctor Cámara disfrutaron un día lleno de sol y la belleza natural de Xel-Há, en la grabación de las escenas que, además, son parte importante en el desenlace final de la secuencia.


Durante su estancia en Xel-Há Laura Flores estuvo acompañada de sus hijos, quienes le acompañaron a sembrar su arbolito en el Jardín de los Chacah´s. “Un árbol es símbolo de vida, de prosperidad. “Le pido a la madre tierra que nos recuerde siempre quiénes somos y de dónde venimos. Que cuidemos a nuestra tierra, la única que tenemos, proveedora de todo cuanto necesitamos para bien vivir. Que nuestros hijos cuiden de ella y se refugien en ella, nuestra Tierra, nuestra Madre, regalo del Creador”, escribió Laura, al plasmar su pensamiento en medio de este acto emotivo.

En las escenas Laura Flores y Víctor Cámara aparecen junto al mar, frente a la caleta y cerca de una zona de mangle, lugares cuya belleza se destaca en la producción televisiva.

Al concluir las grabaciones Laura Flores y Víctor Cámara se mostraron fascinados con los atractivos que encierra Xel-Há. Laura Flores dijo sentirse encantada con la experiencia tan hermosa que le dejó esta visita, y destacó sobre todo la amabilidad de quienes forman parte de la Familia Xel-Há. Por su parte Víctor Cámara se programó para regresar, junto con su esposa y su hija, tan pronto tuvo espacio en las grabaciones, para disfrutar un día completo en la Maravilla Natural.

Foto de la noticia /public/fotos2/Xel-Ha-10052009.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Xel-Há del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Xel-Há que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.