Senda Viva

Sendaviva colabora activamente con los juegos deportivos de Navarra.
Publicada el 06 mayo 2009 13:32:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2009


Logo de Senda Viva Sendaviva (Achus! www.achus.net) el Parque de Aventura y Diversión Sendaviva está colaborando activamente con los 22º Juegos Deportivos de Navarra durante todo el mes de mayo, estando presente en distintas pruebas y entregas de premios de varias modalidades deportivas.


Está presente en diferentes pruebas durante todo el mes de mayo

* Acudirá a finales de distintas modalidades deportivas (ajedrez, baloncesto, bádminton, taekwondo…) y regalará entradas para visitar el parque y packs con material del mismo

El parque arrancó su apoyo el pasado 3 de mayo, patrocinando las finales de las categorías Sub’8, Sub’10 y Sub’12 de ajedrez que se celebraron en la Casa de Cultura de Peralta.

De igual modo, ese mismo día también participó en las finales de las categorías Sub’14 y Sub’16 que tuvieron lugar en la Residencia Fuerte el Príncipe de Pamplona. El próximo domingo 10 de mayo continuarán las finales Sub’16 y el parque no faltará a la cita con los ajedrecistas.

Sendaviva entregó packs con material del parque a todos los participantes y regaló dos invitaciones para acudir a Sendaviva a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías.

El día 9, baloncesto y bádminton

El sábado 9 de mayo Sendaviva tiene una agenda muy completa y apoyará al baloncesto y al bádminton. El pabellón Arrosadía de Pamplona acogerá la entrega de premios de las categorías de Infantil y Minibasket de los Juegos Deportivos de Navarra de Baloncesto, comenzando la misma sobre las 13.00 horas.

El parque entregará más de 120 packs con gorras o camisetas, boletines… y dos invitaciones para el parque para los componentes de los equipos ganadores en las siguientes categorías: Pre Minibasket masculino y femenino (10-11 años); Pre Minibasket Masculino (10-11 años); Minibasket masculino y femenino (10-11 años); Pre Infantil masculino y femenino (11-12 años); e Infantil masculino y femenino (11-12 años).

Por la tarde, Sendaviva se desplazará al Polideportivo Oncineda de Estella para presenciar las finales de Bádminton de Juegos Deportivos de Navarra, con horario de 16.30 a 18.00 horas. En total participarán unos 80 niños de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete en las modalidades de Individual masculino y femenino y Dobles masculino y femenino. El parque entregará a los ganadores material del parque y dos entradas para visitar Sendaviva.

Taekwondo en Mendillorri

La próxima semana, el próximo sábado 16 de mayo, la cita será en el Polideportivo Municipal de Mendillorri, en la entrega de trofeos de las finales de Taekwondo en las modalidades de Técnica y de Combate de Juegos Deportivos de Navarra.

El parque premiará a los 58 taekwondistas que logren colgarse el oro con packs y dos entradas. Además, la burrita Palmira, la mascota del parque, también quiere premiar el esfuerzo del resto de participantes de la competición (hasta 230) y durante el evento sorteará entre los presentes 20 packs con material de Sendaviva.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.