Xel-Há

Regresa Enrique Guzmán a Xel-Há a visitar a “El último de mis hijos”.
Publicada el 14 enero 2009 12:12:00
Archivado en noticias de Xel-Há del año 2009


Logo de Xel-Há Xel-Há (Achus! www.achus.net) Acompañado de su familia, el célebre cantante Enrique Guzmán visitó Xel-Há para reencontrarse con su árbol de Chacah que sembró en febrero del año que terminó y emocionado compartió con su familia el gusto de ver crecer al que llamó “el ultimo de mis hijos”.


“Tenía el deseo de ver nuevamente el árbol que sembré y disfrutar de la belleza de esta Maravilla Natural” dijo el icono del Rock and Roll en español, quien aprovechó su visita para caminar por el lecho marino gracias al “Sea Trek” y admirar los enormes jureles y las rayas que habitan en la bocana que une la caleta con el mar Caribe.

Junto con su esposa Rosalba y sus hijos Enrique Jr. y Daniela, Guzmán disfrutó también de un buen masaje en el Xpa y la impresionante vista de la caleta y los cenotes durante un recorrido por el sendero de la conciencia.

Guzmán confesó estar en un momento incomparable de su vida, con una gran vitalidad y feliz de recibir el año en contacto con la naturaleza. En febrero de 2008, cuando el famoso cantante sembró su arbolito de Chacah, prometió regresar para saludarlo. Ahora que volvió para verlo nuevamente leyó emocionado la frase que dejó entonces: “Árbol: te planté al sol para que crezcas; a mis hijos dales sombra. Estamos en Paz”. Al finalizar su visita, todos consideraron como inolvidable y sumamente emotiva esta experiencia.

El Jardín de los Chacahs alberga a más de 130 arbolitos que personalidades del mundo del deporte, la música, el arte y la cultura han dejado en custodia de Xel-Há, sumándose al movimiento por el cuidado del medio ambiente y dejando un mensaje sobre este compromiso para con las nuevas generaciones.

Foto de la noticia /public/fotos2/Xel-Ha-14012009.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Xel-Há del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Xel-Há que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.