Senda Viva

Sendaviva organiza el concurso “¿qué puedo hacer yo?” por el cambio climático.
Publicada el 04 mayo 2009 12:28:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2009


Logo de Senda Viva Sendaviva (Achus! www.achus.net) el Parque de Aventura y Diversión para toda la familia ha organizado, en colaboración con AIZA (Asociación Ibérica de Zoos y Acuarios), el concurso ¿Qué puedo hacer yo? que, con el lema ¡Dale la vuelta!, engloba una campaña de sensibilización de la juventud en la lucha contra el cambio climático.
El concurso va dirigido a escolares de Navarra, Comunidad Autónoma Vasca, La Rioja y Aragón, de 6 a 14 años que visiten el parque, divididos en dos categorías: A, de 6 a 8 años; y B, de 8 a 14.

El plazo para la entrega de trabajos concluye el próximo 19 de junio

* Junto con la Asociación Ibérica de Zoos y Acuarios (AIZA)
* Dirigido a escolares de Navarra, Comunidad Autónoma Vasca, La Rioja y Aragón, de 6 a 14 años

Los participantes podrán presentar los trabajos en distintos formatos (fotografía, redacción, vídeo, mural…) y se aceptarán tanto en castellano como en euskera. El tema a desarrollar debe estar relacionado con qué hace la clase del participante o qué podría hacer para combatir el cambio climático.

Los trabajos deben ser enviados a la atención del Departamento de Educación de Sendaviva; a la dirección carretera del Yugo S/N CP 31513 Arguedas (Navarra); indicando “Concurso ¿Qué puedo hacer yo?”. También pueden remitirse por correo electrónico a la dirección educación@sendaviva.com señalando en el asunto “Concurso ¿Qué puedo hacer yo?”.

El plazo máximo para la entrega de trabajos concluye el próximo 19 de junio. El premio para las clases vencedoras consistirá en una visita gratis a Sendaviva para toda la clase, en la que se llevará a cabo una acción contra el cambio climático.

El jurado del concurso estará formado por cinco representantes de Sendaviva, nombrados por la dirección del parque y presididos por la misma. Su veredicto se dará a conocer a partir del 15 de septiembre.

¡Cambio climático a la vista!

Desde la Asociación Ibérica de Zoos y Acuarios (AIZA) se ha organizado el concurso de fotografía ¡Cambio climático a la vista!, dirigido a niños/as de 8 a 16 años.

El ganador del concurso recibirá como premio un bono familiar para toda la temporada para visitar Sendaviva, la fotografía será publicada en la página de AIZA y participará en la gran final Ibérica de la asociación, en la cual competirá por obtener el “Pasaporte Educativo Ibérico”.

Con él, el ganador obtendrá un pase anual con el que podrá, junto con tres acompañantes, visitar gratuitamente los 21 zoos y acuarios que han participado en el concurso.

Los interesados en participar deberán enviar, hasta el 15 de mayo, sus fotografías, junto con el formulario que se encuentra en www.aiza.org.es, por correo electrónico a educación@sendaviva.com.

Foto de la noticia /public/fotos2/cambio-climatico-04052009.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.