Parques Disney

Celebration Roundup Barbecue: el mejor lugar para celebrar en Disneyland.
Publicada el 24 abril 2009 08:15:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney ANAHEIM, California – “¿Qué vas a celebrar?” Ya sea algo pequeño o grande, una reunión con toda la familia o un cumpleaños sólo entre los padres y el niño, el Disneyland Resort tiene la comida y el entretenimiento ideal para mejorar tu evento, incluyendo el nuevo Celebration Roundup Barbecue en Frontierland en el parque Disneyland.


QUÉ: Celebration Roundup & Barbecue es el lugar perfecto en Disneyland para una celebración.
Foto de la noticia /public/fotos2/Celebration-Roundup-Barbecue-240409.gif

Allí los visitantes disfrutarán de una abundante barbacoa al estilo vaquero mientras los rodea el entretenimiento que no para con música country tradicional y presentaciones del Sheriff Woody, Jessie la Vaquerita y Bullseye el caballo más rápido del oeste, de las películas “Toy Story”.

CUÁNDO: Todos los días, a partir del jueves, 2 abril, en Big Thunder Ranch. El restaurante al aire libre está abierto para el almuerzo y la cena, y está sujeto a las condiciones del tiempo. Se les pide a visitantes con reservaciones llamar al (714) 781-DINE para confirmar el horario del día.

UN BIG THUNDER RANCH MEJORADO: Esta localidad que es una de las favoritas de Frontierland para las familias se ha ampliado para ofrecerles un lugar en donde celebrar a grupos de hasta 24 personas. El popular corral para niños sigue allí y algunos de sus residentes de cuatro patas están celebrando sus propios eventos especiales. En el área del corral, también se encuentran Chip ‘n Dale. Mientras tanto, el escenario al lado y el área de mesas se han mejorado con elementos pintorescos nuevos y un piano. Los músicos, la anfitriona Miss Chris y los personajes de las películas “Toy Story” Woody, Jessie y Bullseye entretienen a todos sin parar al mismo tiempo que en sus mesas, los visitantes disfrutan comida a la barbacoa que hace agua la boca. Los visitantes se pueden tomar fotos con uno de los personajes mientras esperan su lugar para el banquete.

EL MENÚ: El almuerzo y la cena se sirven en la mesa en ollas, al estilo del viejo oeste. El menú incluye Pollo y Costillas de Puerco a la Barbacoa con la Salsa Especial de Miss Chris, la Ensalada de Col de Cookie, las Rebanadas de Sandía de Lil’ Buckaroo, Rueditas de Elote, Frijoles del Rancho, Pan de Maíz y un platillo vegetariano, una Brocheta de Tofú y Vegetales a la Barbacoa.
Hay comidas Kosher a pedido. Los postres especiales, Miss Chris’ Celebration Sensation Cupcakes se sirven en un cono de waffle lleno de mousse.

EL ENTRETENIMIENTO: Los visitantes tendrán entretenimiento y actividades que no pararán sin importar dónde estén sentados o cuánto tiempo se queden. Junto con un local a la entrada para tomarse fotos con personajes, habrá músicos de músico country y funciones en el escenario con Miss Chris, los músicos, Woody, Jessie y Bullseye. Los visitantes podrán ir varias veces y no ver el mismo espectáculo dos veces. Se anima a algunos miembros del público a hacerse parte de la diversión en el escenario, y el elenco puede ir a las mesas para participar en las celebraciones.

EL PRECIO: $28.99 para mayores de 10 años; $12.99 para 3 a 9 años de edad, más impuestos y gratificación. Se pueden hacer reservaciones por avanzado al (714) 781-DINE. También se pueden hacer reservaciones en el local.

Foto de la noticia /public/fotos2/Celebration-Roundup-Barbecue-24042009.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.