Senda Viva

Sendaviva vuelve a participar en el concurso huevo de pascua de Estella.
Publicada el 23 abril 2009 18:25:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2009


Logo de Senda Viva Sendaviva (Achus! www.achus.net) el Parque de Aventura y Diversión para toda la familia, volverá a estar presente, en la fiesta final del concurso Huevo de Pascua de Estella, que este año celebra su 5ª edición.
La ronda final del concurso, dirigido a escolares de 6º curso de Primaria de todos los centros de enseñanza de Tierra Estella, se celebrará en los Cines Los Llanos de Estella de 12.00 a 14.00 horas.


La final de la 5ª edición será el próximo sábado, 25 de abril, en los Cines Los Llanos y el parque premiará al equipo vencedor con una visita gratis para toda la clase al parque y, a los finalistas, lotes de premios para sus miembros

En dicha final, Sendaviva premiará al conjunto ganador del concurso con una visita gratis para todos los alumnos de su clase durante esta temporada, en la que podrán disfrutar de las novedades del parque como son el nuevo lago, el águila calva, la pareja de suricatas o de antílopes Eland y el novedoso espectáculo “El Antiguo Circo de Sendaviva”.

A los finalistas, el parque también les obsequiará con lotes de premios para todos sus componentes. La gala será retransmitida en directo en la emisora Punto Radio Tierra Estella.

La final del próximo sábado la disputarán un equipo compuesto por alumnos del centro escolar San Salvador, de Oteiza, y otro integrado por escolares de colegio Mater Dei, de Ayegui.

Hay que recordar que en las cuatro ediciones anteriores los ganadores fueron el Colegio Público Remontival, de Estella (2005); Colegio Público San Francisco Javier, de Mendavia (2006); Lizarra Ikastola (2007) y Ancín-Murieta (2008).

En el acto de entrega de premios del concurso Huevo de Pascua estará presente, en representación de Sendaviva, Iñaki Arbilla. También acudirá en representación del Ayuntamiento de Estella, Julián Zudaire, puesto que la alcaldesa, Begoña Ganuza, se encuentra de viaje institucional.

El parque, en su compromiso de trabajo con los centros educativos de Tierra Estella, apostó por ser patrocinador del concurso, en el que han participado 16 equipos de 17 centros de la Merindad tomando parte un total de 112 escolares.


Colegios participantes en el concurso

Mater Dei (Ayegui); San Fausto de Ancín y Murieta; San Salvador (Oteiza); Lizarra Ikastola (Estella); Santa María (Los Arcos); San Francisco Javier (Mendavia); Abárzuza; Ricardo Campano (Viana); Doña Blanca de Navarra (Lerín); Virgen de la Cerca (Andosilla); San Veremundo (Villatuerta); Santa Ana (Estella); La Balsa (Arróniz); Virgen de Nievas (Dicastillo); Colegio Las Améscoas (Zudaire); y Remontival (Estella).


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.