Freestyle Music Park

Los nuevos propietarios del Hard Rock Park cambian de nombre al parque.
Publicada el 21 abril 2009 12:33:00
Archivado en noticias de Freestyle Music Park del año 2009


Logo de Freestyle Music Park Freestyle Music Park (Achus! www.achus.net) los nuevos propietarios del desafortunado parque temático Hard Rock Park en Myrtle Beach, EE.UU. el cual tuvimos la afortunada oportunidad de visitar en su corta vida, han cambiado el nombre al parque por Freestyle Music Park, con la esperanza de revitalizar la inversión de los casi 300 millones de euros.


El presidente de inversiones Steve Baker extranjeras de MB Ocio, la empresa que adquirió el parque por una cifra que esta alrededor de los 25 millones de dólares a principios de este año, dijo que la nueva marca “Freestyle” se extenderá a nivel mundial.

Freestyle Music Park será punto de lanzamiento para la marca Freestyle en todo el mundo, dijo. Tenemos previsto abrir nuevas atracciones y lugares de entretenimiento en los próximos años, bajo la bandera Freestyle Park. El parque de Myrtle Beach será el primero específicamente con el tema de la música.

Steve Baker añadió que la empresa llevará a cabo una gran remodelación del sitio en Myrtle Beach, con muchos de los paseos, restaurantes y zonas de todo el parque.

Nuevo nombre refleja la nueva visión y dirección para la ex Hard Rock Park en Myrtle Beach, SC

Freestyle Music Park representara la renovación de las inversiones extranjeras con una nueva visión y dirección para el Parque en 2009 y su futuro.

"Freestyle Music Park" es el destino para la celebración del fenómeno del rock n 'roll, pero también abarca otros géneros de la música de país, como reggae, beach music, pop, R & B, alternativa, cristiana y discoteca.

La elección del nombre Freestyle Music Park como movimiento estratégico que vemos como un beneficio clave para el éxito a largo plazo del proyecto, mientras que la ampliación de su llamamiento a un número infinitamente mayor de personas", dijo Steve Baker, presidente de las inversiones extranjeras de cartera MBE. Esto nos permitirá, desde una perspectiva de asociación, para explorar otras oportunidades y colaborar con marcas nacionales e internacionales que puedan fortalecer y ampliar el "Freestyle" como marca en Myrtle Beach y en el resto del mundo. "

En las próximas semanas, las inversiones extranjeras de cartera MBE anuncian varios cambios en Freestyle Music Park. Muchos de los paseos, restaurantes y zonas de todo el Parque se estan readaptando al tema que mejor se ajuste la nueva visión Freestyle Music Park. También se están realizando castings para los nuevos talentos de estrellas para los musicales y shows en vivo que se encuentran actualmente en desarrollo y se anunciará en una fecha proxima.

Acerca de Freestyle Music Park

Freestyle Music Park es un parque de 55 acres situado en Myrtle Beach, SC, que pertenece y es operado por las inversiones extranjeras MB Entertainment LLC (FPI MBE). Freestyle Music Park cuenta con más de 50 atracciones para los amantes de la música de todas las edades, incluyendo montañas rusas, espectáculos, áreas de juegos infantiles, restaurantes, cafés y tiendas de venta al público, una de usos múltiples de música en vivo y un anfiteatro con un moderno sistema de sonido.

Para más información http://www.FreestyleMusicPark.com


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Freestyle Music Park del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Freestyle Music Park que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.