Schlitterbahn Waterpark Resort

Schlitterbahn Waterpark Resort inaugura su emocionante atracción familiar, Congo River Expedition.
Publicada el 20 abril 2009 18:35:00
Archivado en noticias de Schlitterbahn Waterpark Resort del año 2009


Logo de Schlitterbahn Waterpark Resort Schlitterbahn Waterpark Resort (Achus! www.achus.net) las familias que visiten el parque acuatico de New Braunfels en Texas se emocionaran con la nueva atracción de aventura que presenta Schlitterbahn Waterpark Resort, una multi-sensorial selva de aventuras programada para abrir este verano y con el nombre de Congo River Expedition.

Congo River Expedition es una aventura en el corazón de la selva donde los visitantes descubren un antiguo río que está lleno de animales salvajes, con nativos, atronadoras cascadas subterráneas y una misteriosa mina de diamantes.

Este verano los huéspedes están invitados a navega por un antiguo río lleno de misterios!

Después de cruzar puentes improvisados de cuerda, los visitantes son invitados a entrar en el río Congo para acceder a la exploración camping. Por encima del campamento hay un gigante y enojado volcán al borde de la erupción. Como el epicentro de la producción comienza a retumbar en advertencia de una eminente explosión, el volcán lanza penachos de agua con chorros de vapor.

El viaje lleva más allá del volcán, donde los huéspedes son recibidos por el arqueólogo que advierte sobre los peligros de viajar por el río Congo.

La aventura continúa con los invitados flotando por las corrientes de agua y se encuentran con una variedad de efectos especiales y criaturas animadas incluyendo un mono travieso y enojado, los cocodrilos, un feroz león, una amenazante y enrollada python, un mamut y una tribu de nativos agitados listos para atacar sin previo aviso.

La atracción final se establece en un corredor de 25 pies de largo y con una cascada que se sumerge en una mina de diamantes abandonada al borde del colapso.

"Estamos encantados presentar la atracción temática más elaborada en nuestros 30 años de historia para el fin de semana del Memorial Day", explicó Darren Hill, el Director general de Schlitterbahn Waterpark Resort,. "No sólo esta atracción será lo más excitante este año en Texas, pero también estamos orgullosos de nuestra primera aventura familiar como parte de nuestro 30 aniversario".

Expedición el río Congo es una aventura completamente inmersiva y los visitantes de todas las edades son bienvenidos a montar, pero tenga cuidado, algunos aspectos de la selva pueden causar demasiado miedo para los niños más pequeños. Por favor, visite www.schlitterbahn.com para conocer más sobre la atracción Congo River Expedition.

Schlitterbahn Waterpark Resort se abrirá los fines de semana empezando el sábado, 25 de abril.

Con 65 acres, Schlitterbahn Waterpark Resort ofrece más de 40 atracciones y ha sido elegido como el mejor parque acuático del mundo durante 11 años consecutivos por los lectores de la revista Amusement Today.

Foto de la noticia /public/fotos2/Congo-River-Expedition-01.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Congo-River-Expedition-02.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Congo-River-Expedition-03.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Schlitterbahn Waterpark Resort del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Schlitterbahn Waterpark Resort que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.