Parques Disney

La Chef Cat Cora abrirá un nuevo restaurante en Walt Disney World.
Publicada el 17 abril 2009 15:44:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney Chef Cat Cora y Disney juntan fuerzas para abrir un nuevo y excitante restaurante familiar en Disney’s BoardWalk Resort. Kouzzina, concepto de Cat Cora, ofrecerá un menú de gastronomía Mediterránea el cual rinde tributo a las raíces Griegas de la chef.
El restaurante, a ser operado y adueñado por Disney, está pautado a abrirle las puertas al público para otoño del 2009 en el espacio que al día de hoy es ocupado por Spoodles.


“Me place en darle la bienvenida a Cat Cora y a su atractivo concepto de lo que será Kouzzina para Walt Disney World Resort,” dijo Jay Rasulo, presidente, Walt Disney Parks and Resorts. “Esta colaboración entre Cat y Disney representa el paso significativo hacia nuestro continuo compromiso para ofrecer experiencias culinarias de orden único y diversas opciones para nuestros visitantes.”

Nativa del estado de Mississippi y de familia Griega, Cora creció sumergida en dos diferentes y suculentas culturas, y de ese trasfondo único de “aprenda como”, el cual es transmitido de generación a generación. La culinaria de Kouzzina (Griego para “cocina” y pronunciado “ku-zi-na”) ofrecerá gastronomía Mediterránea y la filosofía de Chef Cora de crear comidas que sean simples pero sensacionales a su vez.

Cora dijo que el nuevo restaurante tendrá “recetas que han sido transferidas de parte de mis ancestros y los platos de comida Griega y Mediterránea que mi familia adora.”

Ella comenzó a trabajar con Disney en el 2008 al crear una serie de Videos Disney por demanda “Video on Demand” para presentar sus destrezas en la cocina y de esa manera ayudar a familias a desarrollar mejores hábitos de comida. “Estoy extremadamente emocionada por esta nueva extensión de mi afiliación con Disney,” mencionó. “Juntos vamos a desarrollar un restaurante contemporáneo de verdadera comida Mediterránea.”

Cora se graduó del Culinary Institute of America en Nueva York y es la primera y única mujer Iron Chef del éxito televisivo de Food Network “Iron Chef America”. Es también la chef ejecutiva para la revista Bon Appétit. Además de ser la presentadora de demostraciones instructivas en la cocina Disney Video on Demand, Cora también ha sido reconocida como una excelente chef en el Festival Internacional de Comida y Vino de Epcot y en el Festival Californiano de Comida y Vino de Disneyland Resort.

Foto de la noticia /public/fotos2/Kouzzina-by-Cat-Cora.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.