Terra Natura

La elefanta ‘Petita’ de Terra Natura en Benidorm, ya tiene su propio espacio en facebook.
Publicada el 10 abril 2009 10:29:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2009


Logo de Terra Natura La más famosa elefanta ya tiene su propio espacio digital en las redes sociales. La elefanta Petita de 34 años, que fue rechazada inicialmente por la manada a causa de su constitución física delgada, pasilarga y fea según los cánones de belleza de los elefantes acaba de estrenar su perfil en facebook, donde a partir de ahora se podrá conocer toda la información actualizada concerniente a su vida.

La intensa relación con su inseparable amiga Kaiso, responsable directa de que Petita se haya integrado poco a poco en la manada, y sus peripecias con el enorme galán de cinco toneladas de peso llamado Luka que comenzó a rondarla hace ahora unos meses, podrán ser seguidas a través de Internet por el público interesado. En este nuevo espacio se incluirán datos de interés que permitirán conocer la actividad diaria de la elefanta asiática.

En el facebook de Petita sus amigos podrán dejar sus comentarios y trasmitir sus opiniones. De esta forma, cualquier persona podrá intervenir, participar e implicarse en la vida de la elefanta y en sus costumbres. A través de esta herramienta, se pretende establecer un vínculo entre la elefanta y los ciudadanos. Asimismo, este sitio web recibe al internauta con una foto del animal y con datos tan curiosos como que uno de sus alimentos preferidos son la fruta y las ramas de los árboles.




Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.