Varios

Ocio para toda la familia en Marina d'Or Ciudad Vacaciones.
Publicada el 03 abril 2009 09:00:00
Archivado en noticias de Varios del año 2009


Logo de Varios Marina d'Or es mucho más que un paraíso en primera línea de playa. Su amplia oferta de alojamiento posibilita que estas vacaciones estén a disposición de todos los bolsillos. Marina d'Or ha lanzado una agresiva oferta des de 19 euros por persona y día para las últimas plazas con el fin de completar su aforo esta Semana Santa.


El parque infantil Mundo Fantasía, el mayor de la Comunitat, tiene atracciones que van desde las más tradicionales alas más modernas. Los niños pueden visitarlo acompañados por adultos, y disfrutar del carrusel, un pequeño circuito de karts, coches de choques, gomas elásticas para saltar, hinchables, una lanzadera, así como atracciones de agua. Además, de su Cine 4D, en el que el visitante descubrirá imágenes sorprendentes, butacas móviles e impresionantes efectos de sonido.

Como complemento a sus instalaciones turísticas y con el propósito de facilitar el ocio de los padres, Marina d'Or-Ciudad de Vacaciones ha puesto en marcha Peque Mundo, un espacio exclusivo de juegos atendido por profesionales en el cuidado infantil donde los niños tendrán entretenimiento, mientras los padres descansan, practican deportes, o disfrutan de los tratamientos del mayor Balneario Científico de Agua Marina de Europa.

Si los chavales son un poco más mayores, el Parque Aventura d'Or, con una extensión de 12.000 metros cuadrados le ofrece atracciones únicas en Europa. Ambientado en un entorno natural y salvaje, en el que conviven especies naturales con réplicas a gran escala de animales y elementos estructurales en madera, la selección de atracciones del Parque Aventura d'Or garantiza emociones intensas y diversión. En el Parque Aventura d'Or, los visitantes podrán vivir la experiencia de conducir quads en un circuito estilo rally, lanzarse por un gran tobogán demás de 50 metros, desarrollar habilidades en una pista americana, en las series de tirolinas y puentes, por los canales acuáticos de Los Rápidos, competir en escalada en el Rocódromo o descubrir nuevas sensaciones en sus atracciones.

Y para aquellos que prefieren la tranquilidad a las sensaciones fuertes, los Jardines Marina d'Or, frente al mar, son un verdadero lujo para los sentidos. Una vegetación exótica de los 5 continentes en más de 140.000 metros cuadrados de zonas verdes y ajardinadas.

RELAX

Balneario Científico en Marina d´Or

En el corazón de Marina d'Orestá el Balneario Científico de Agua Marina más grande de Europa, que cuenta con una impresionante estructura de enormes láminas de agua de las que muchas son grandes jacuzzis, baños romanos, baños de pomelo, piscina del mar Muerto, cuellos de cisne, chorros cervicales, saunas colectivas e individuales, duchas escocesas, baños turcos, salas de musicoterapia y aromaterapia. Dividido en cuatro zonas: la lúdica cubierta, la lúdica descubierta exterior, Zona VIP y Centro Médico Especializado en salud y belleza, el Balneario aprovecha las propiedades terapéuticas del agua del mar. Agua directamente del Mediterráneo y sometida a tratamientos para eliminar impurezas.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.