Adventure Island

Adventure Island, el único parque de agua en Tampa, ya inicio la temporada 2009.
Publicada el 03 abril 2009 09:33:00
Archivado en noticias de Adventure Island del año 2009


Logo de Adventure Island TAMPA, Florida, EE.UU., Abril 2, 2009 (Achus! www.achus.net) el único parque de agua en Tampa, Adventure Island ya inició su 29 temporada llena de mucha diversión acuática y precios accesibles a todos los bolsillos. A partir del 21 de marzo y hasta el 7 de septiembre este parque de agua, único en Tampa, está abierto todos los días de la semana de 10 a.m. a 5 p.m. Desde el 8 de septiembre y hasta el 24 de octubre el parque estará abierto sólo los sábados y los domingos.

Adventure Island está ubicado frente a Busch Gardens Tampa Bay y cuenta con 30 acres de diversiones acuáticas a pleno sol, con la mejor combinación de emociones a alta velocidad y un entorno tropical y relajado para todas las edades.

Desde su entrada al parque, los visitantes se sumergen en la atmósfera de Key West, donde les aguarda una mezcla sin igual de toboganes, espirales y cascadas, incluyendo Riptide, Wahoo Run, Key West Rapids, Runaway Rapids, Everglides, Calypso Coaster, Aruba Tuba, Caribbean Corkscrew, Water Moccasin y Gulf Scream.

La variedad de las diversiones en Adventure Island acomoda a todos los gustos y temperamentos. Los que prefieren disfrutar del sol y del agua a su propia velocidad, pueden relajarse en la playa, jugar volleyball en las canchas de arena, refrescarse en una piscina de olas de más de 1.500 metros cuadrados, recorrer varias tiendas de souvenirs o dar un paseo de casi un kilómetro por las aguas en Rambling Bayou, rodeados por un exuberante paisaje tropical y varios saltos de agua.

Riptide
Es el primer tobogán de 4 carriles en Florida y el más popular en Adventure Island. Riptide permite a los invitados competir con otros 3 participantes en un concurso de deslizamiento. Imagínate con tres amigos deslizándose lado a lado por una caída de 17 metros, cada uno dentro de su propio tubo encerrado. Al tomar un giro muy pronunciado, los participantes son lanzados en cuatro carriles abiertos para un final lleno de agua.
Foto de la noticia /public/fotos2/Riptide-03042009.jpg

Key West Rapids
¡Desearás haber tomado el ascensor, cuando hayas comenzado a volar de aproximadamente 6 pisos impulsado por las aguas de Key West Rapids! Este super-tobogán te llevará a lo largo de más de 200 metros de giros, curvas, veloces declives, pozos surtidores, minas de agua y duchas, antes de aterrizar en una piscina, donde levantarás mucha agua.
Foto de la noticia /public/fotos2/KeyWestRapids-03042009.jpg

Wahoo Run
Este emocionante paseo en el bote para 5 personas lleva a los invitados aventureros a lo largo de 183 metros de espectaculares curvas y caídas continuas. El recorrido tiene un diseño de túnel que alterna secciones de luz y oscuridad. ¡Y prepárate para una sorpresa! Cuatro cascadas de agua empaparán hasta los huesos a los más desprevenidos.
Foto de la noticia /public/fotos2/WahooRun-03042009.jpg

Rambling Bayou
Este recorrido calmado por un canal de más de 800 metros de longitud te llevará por un colorido bosque lluvioso con exuberantes paisajes, cataratas tropicales e, inclusive, lluvia y niebla. Es un momento perfecto de descanso y relajación en medio de las emociones fuertes y la algarabía.
Foto de la noticia /public/fotos2/RamblingBayou-03042009.jpg

El precio de entrada por un día a Adventure Island es de $39.95 para adultos y $34.95 para niños. Los niños menores de 2 años entran gratis. Los menores de edad deben estar acompañados por un adulto. Para más información, visite http://www.adventureisland.com.

Adventure Island es uno de los 10 parques Worlds of Discovery, operados por Busch Entertainment Corporation, la división de entretenimiento familiar de Anheuser-Busch InBev. Otros parques Worlds of Discovery incluyen SeaWorld en San Diego, California, y San Antonio, Texas; Busch Gardens Tampa Bay en Tampa, Florida, y Busch Gardens Europe en Williamsburg, Virginia; SeaWorld en Orlando; Sesame Place en Langhorne, Pensilvania, cerca de Filadelfia; Aquatica, el parque de agua de SeaWorld en Orlando; y el parque de agua Water Country USA en Williamsburg. Para conocer más sobre Worlds of Discovery, http://www.4adventure.com.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Adventure Island del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Adventure Island que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.