Terra Mítica

Terra Mítica realiza una preapertura para más de 2.000 escolares portugueses.
Publicada el 01 abril 2009 20:41:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2009


Logo de Terra Mítica El Parque Temático de Benidorm dará comienzo oficialmente a su décima temporada el próximo 8 de abril. Antes, a lo largo del próximo fin de semana, el área de Ocionía, ofrecerá la más extensa agenda de actividades gratuitas desde su apertura, que incluirá conciertos de rock, exhibiciones de Harleys, concursos de populares videojuegos, una feria medieval y jornadas deportivas entre otras actividades.

Más de 2.000 escolares portugueses de entre 16 y 18 años han disfrutado a lo largo de la jornada de hoy de la oportunidad de ser los primeros en probar las atracciones y espectáculos que Terra Mítica ha preparado para dar la bienvenida a su décima temporada. El Parque abrirá oficialmente sus puertas el próximo 8 de abril, coincidiendo con el comienzo de las vacaciones de Semana Santa.

Llegados desde diferentes puntos del país vecino, los escolares han disfrutado de las atracciones estrella del Complejo como el Magnus Colossus, Synkope, La Furia de Tritón o Inferno y han sido los primeros en valorar algunas de las novedades de la oferta de animación callejera. La jornada dio comienzo a las 11 de la mañana y se prolongará hasta las 17:00h. Esta acción se enmarca dentro del acuerdo de colaboración alcanzado por parte del Dpto de Eventos del Parque Temático y una de las más importantes agencias de viaje portuguesas.

Terra Mítica incorporará importantes modificaciones en su oferta de atracciones durante esta temporada como Tizona, El Laberinto del Minotauro y El Templo Perdido, al mismo tiempo que introducirá nuevos conceptos en restauración y una nueva línea de productos de merchandising con el fin de conformar la mejor oferta de ocio y diversión para toda la familia.

Antes, los próximos 4 y 5 abril, el área de Ocionía del Parque Temático ofrecerá la más extensa agenda de actividades gratuitas programadas desde su apertura, que incluirá conciertos de rock, exhibiciones de Harleys, concursos de populares videojuegos, una feria medieval y jornadas deportivas entre otras actividades.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.