Senda Viva

Sendaviva te invita a desayunar y merendar en Txikitan.
Publicada el 26 marzo 2009 10:59:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2009


Logo de Senda Viva Sendaviva (Achus! www.achus.net) el parque navarro de ocio familiar Sendaviva quiere invitar a todos los visitantes a TXIKITAN, la gran feria del ocio y cuidado infantil, a desayunar y merendar. Por ese motivo, el sábado 28 de marzo y el domingo 29 de marzo repartirá entre los asistentes más de 4.000 bollos, pastas y zumos, con la intención de que los más pequeños repongan energías para disfrutar de las actividades de la feria.

El 28 y 29 de marzo en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián

• El parque navarro repartirá más de 4.000 bollos, pastas y zumos entre los visitantes que acudan a la feria donostiarra
• Acudirá al evento con la Alfombra voladora, la atracción itinerante que recorre virtualmente las Bardenas Reales

Sendaviva no ha querido perderse la oportunidad de acudir a TXIKITAN, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos Kursaal durante el próximo fin de semana, con un horario de 10.00 a 20.00 horas.

El parque navarro, además, acudirá al evento con la Alfombra Voladora, la atracción itinerante de Sendaviva en la que los asistentes realizan un vuelo virtual por las Bardenas Reales. Además, como recuerdo de tan entretenido y emocionante viaje, se llevan de recuerdo un DVD con el “recorrido”.

A la feria donostiarra también acudirá la burrita Palmira, la mascota de Sendaviva “de carne y hueso”, que saludará a los más pequeños, fotografiándose con todos ellos, a la vez que repartirá entre los visitantes información y merchandising (camisetas, gorras, mochilas…) del parque.

La mascota informará a los presentes sobre las novedades que presenta el parque navarro en su sexta temporada que acaba de comenzar: nuevos inquilinos en la familia animal (un águila calva, suricatas o una pareja de antílopes) y un nuevo espectáculo (El Antiguo Circo de Sendaviva), además de importantes mejoras en infraestructuras y con dos nuevos puntos de restauración.

Y anunciará a los visitantes que, de forma ininterrumpida, y por segunda ocasión consecutiva en sus seis años de vida, Sendaviva abrirá sus puertas durante 11 días seguidos en Semana Santa (del 9 al 19 de abril).


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.