Universal Studios

Universal Studios Hollywood remodelara Studio Tour Trams, para junio de 2009.
Publicada el 29 abril 2009 13:03:00
Archivado en noticias de Universal Studios del año 2009


Logo de Universal Studios Universal City, California (Achus! www.achus.net) Universal Studios Hollywood modernizara su famosa atracción de paseo Studio Tour Trams, donde los visitantes pueden conocer los que hay detrás de las escenas de pelicula, con la incorporación de nuevas pantallas planas de alta definición en los monitores y los sistemas de reproducción digital, a partir de junio de 2009.


En los nuevos monitores se ofrecerán comentarios de los cineastas, incluyendo Steven Spielberg, Ron Howard y Stephen Sommers, junto a super personalidades como Al Roker, Nancy O'Dell, Billy Bush y Whoopi Goldberg. Con proyecciones de clips de numerosas producciones cinematograficas y de televisión, correspondientes a todos los sitios visitados a lo largo de las rutas de la visita, añadiendo una nueva dimensión a la visita de los conjuntos y fachadas de Backlot.

Debido a que el Studio Tour está cambiando constantemente para dar cabida a películas y programas de producción televisiva, la reproducción del sistema ha sido diseñada para permitir a los guías del estudio seleccionar al instante el material entre cientos de clips creados para la conocida atracción Studio Tour.

Entre las nuevas producciones de reciente re-masterización se incluyen clips de HD de Universal Pictures " Land of the Lost” y “Fast & Furious ", así como escenas de las exitosas series de televisión "Desperate Housewives", " CSI: Crime Scene Investigation" y "Entre fantasmas". Los entusiastas de la historia del cine podrán ver un clásico clip del año 1925 de Universal Pictures "El Fantasma de la Opera", completamente re-masterizado.

A partir del 1 de junio de "The Tonight Show with Conan O'Brien" hará su debut en un escenario recientemente renovado situado en la Universal Studios. Como ganadora del premio Emmy el anfitrión Conan O'Brien se traslada a California, el espectáculo se convertirá en un destacado evento del Studio Tour.

Poco más de un año después del incendio que daño cuatro hectáreas del estudio de cine más grande del mundo, se ha trabajando mucho, y Universal Studios volverá a abrir a mediados de verano la mayoría de sus series icónicas y presentará innovadores lugares diseñados para satisfacer las necesidades de la producción cinematográfica contemporánea.

A partir de mediados de verano, la producción también se reanudará en la famosa Courthouse Square, Brownstone Street y la calle de Nueva York. Los nuevos lugares que se presentaran este año incluirán una estación de gasolina, una de bomberos y sobre todo, una ciudad urbana moderna, con fachada de vidrio y estructuras de acero que proporcionará a películas y equipos de televisión la oportunidad de replicas de una ciudad moderna. Estas avanzadas instalaciones se construyeron para proporcionar condiciones ideales para producciones contemporáneas, y han sido diseñados con la asistencia de directores de artes. Otros conjuntos adicionales seguirán en construcción y están previstas para abrir en el año 2010. La gran mayoría de conjuntos de los famosos estudios incluyendo la "guerra de los mundos", Western Streets, European Street, Mexican Street, the Psycho House-Bates Motel y Desperate Housewives” fueron afectados por el fuego y se han mantenido en uso continuo en docenas de películas y producciones televisivas.

Foto de la noticia /public/fotos2/Studio-Tour2-25032009.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Studio-Tour-25032009.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Universal Studios del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Universal Studios que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.