Senda Viva

Una familia vizcaína, la primera visita de la temporada’09 en Sendaviva.
Publicada el 23 marzo 2009 15:47:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2009


Logo de Senda Viva Sendaviva (Achus! www.achus.net) la familia López Díez, procedente de Bilbao, fue la primera visita de la temporada 2009 de Sendaviva, el Parque de Aventura y Diversión para toda la familia. El matrimonio formado por Miguel López Montoya y Mari Cruz Díez Gandía, junto con sus hijas Itxaso, de 8 años, y Nora, de 6, fueron los más madrugadores y entraron en el parque a las 11.00 de la mañana del pasado jueves 19 de marzo, Día del Padre, fecha en la que empezó la sexta campaña de Sendaviva.

El parque ha recibido más de 6.500 personas durante el Puente de San José

El parque quiso premiar la confianza depositada por la familia por acudir el primer día y les regaló una visita totalmente gratis, además de invitarles a regresar a Sendaviva en una nueva ocasión. Las sorpresas continuaron, ya que las dos niñas pudieron escoger un regalo de la tienda del parque.

La familia vizcaína fue la primera, pero hay que destacar que durante todo el Puente de San José, Sendaviva ha recibido la visita de más de 6.500 personas.

En estos primeros días de la temporada 2009, también se ha producido una importante ocupación del albergue de Sendaviva, siendo también de Bilbao la primera familia que se alojó.

Juan Fernández y Begoña Ruiz, junto a sus dos hijas Uxue (10 años) y Alba (6 años) llegaron a Sendaviva poco minutos antes de la apertura del parque el pasado 19 de marzo y disfrutaron de dos días de diversión y aventura en Sendaviva. Las niñas fueron obsequiadas con un pack que incluía camiseta, gorra y mochila del parque.

La familia López Díez, primera de la temporada, posa con Roberto Valdivieso, director Ejecutivo del parque.
Foto de la noticia /public/fotos2/Familia-Lopez-Diez-2009.jpg

Novedades

Durante estos cuatro primeros días de la temporada, en los que el buen tiempo acompañó, las novedades presentadas por el parque han resultado un auténtico éxito.

Los visitantes se divirtieron con el nuevo espectáculo “El Antiguo Circo de Sendaviva”, en el que dos payasos y dos trapecistas combinan asombrosos ejercicios de equilibrismo con juegos de malabarismo y de magia, todo ello aderezado con mucho humor; se asombraron con los primeros vuelos del águila calva en el Show de las Rapaces; y conocieron a la nueva pareja de suricatas y de antílopes de la especie Eland.

A lo largo de esta temporada, Sendaviva abrirá 127 días para el público en general, de los cuales 26 se destinarán a las visitas para grupos, que se repartirán entre los jueves y viernes del curso lectivo.

De forma ininterrumpida, y por segunda ocasión consecutiva en sus seis años de vida, Sendaviva abrirá sus puertas durante 11 días seguidos en Semana Santa (del 9 al 19 de abril).

Los payasos hacen malabares en la carpa del Circo de Sendaviva.
Foto de la noticia /public/fotos2/Payasos-2009.jpg

Las dos trapecistas, en plena actuación.
Foto de la noticia /public/fotos2/Trapecistas-2009.jpg

Pose del Águila Calva.
Foto de la noticia /public/fotos2/Aguila-Calva-2009.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.