Worlds of Discovery

Sabor latino en SeaWorld y Busch Gardens con Viva La Música.
Publicada el 18 marzo 2009 18:38:00
Archivado en noticias de Worlds of Discovery del año 2009


Logo de Worlds of Discovery TAMPA, Florida, EE.UU., Marzo 18, 2009 – SeaWorld Orlando y Busch Gardens Tampa se llenaron del sabor latino en marzo, al celebrar el festival Viva La Música, que se está llevando acabo durante todos los fines de semana de este mes.

Si tiene previsto viajar próximamente a Florida, tiene la oportunidad de disfrutar las presentaciones en vivo de renombrados artistas latinos, degustar platos típicos y apreciar artesanía de varios países de Latinoamérica. El público ya recibió con gran entusiasmo a El Gran Combo, Tito El Bambino y RKM and Ken-Y.

Las leyendas de la salsa de El Gran Combo, Rafael Ithier, Charley Aponte, Jerry Rivas y Papo Rosario, antes de salir al encuentro con sus fanáticos en Busch Gardens, compartieron con los embajadores animales del parque, los flamencos de Chile.

En los conciertos que restan en marzo, los visitantes de Seaworld Orlando podrán disfrutar en el Bayside Stadium la presentación de La India el sábado 21 y de Fonseca el 29 de marzo. Asimismo, los que visiten Busch Gardens Tampa Bay, tienen la oportunidad de ver y escuchar en el Gwazi Park a Grupomanía el 22 de marzo y a Guayacán el 29 de marzo.

La entrada a Viva La Música está incluida con la admisión regular al parque, la tarjeta Fun Card o un pase anual. Para más información sobre los horarios de los conciertos y para comprar boletos, visite www.vivalamusicafestival.com o comuníquese al 1-888-800-5447. Los asientos para el concierto están disponibles para el público por orden de llegada. Los artistas y las fechas de los conciertos están sujetos a cambio.

Foto de la noticia /public/fotos2/GranCombo1.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/GranCombo2.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/GranCombo3.jpg

Busch Entertainment Corporation (BEC) opera 10 Worlds of Discovery, incluyendo los parques SeaWorld en Orlando, San Diego y San Antonio; Busch Gardens Tampa Bay y Adventure Island en Tampa Bay y Busch Gardens Europe y Water Country USA en Williamsburg, Va.; Discovery Cove y Aquatica en Orlando; y Sesame Place cerca de Philadelphia. BEC. La división de entretenimiento familiar de Anheuser-Busch InBev, es anfitrión de 25 millones de visitantes cada año y emplea a 26,000 personas a nivel nacional. Para más información sobre Worlds of Discovery, visita http://4adventure.com o comunícate sin costo al (800)4ADVENTURE. Adicionalmente, Busch Entertainment Corporation creó el SeaWorld & Busch Gardens Conservación Fund (Fondo de Conservación de SeaWorld y Busch Gardens), una fundación benéfica privada, sin fines de lucro, que apoya a nivel mundial programas de conservación de vida silvestre y del hábitat, así como la investigación, educación y rescate de animales.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Worlds of Discovery del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Worlds of Discovery que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.