Parques Disney

2009 un año excepcional bajo el signo de la magia de Mickey
Publicada el 11 enero 2009 01:41:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney Disneyland Resort París (Achus! www.achus.net) Desde de 4 de abril de 2009 hasta marzo de 2010, Disneyland Resort París celebra el Día de la Magia de Mickey. Para este nuevo año, Mickey Mouse invita a sus visitantes a vivir los grandes momentos de relajación y escapar con una temporada llena de novedades.

Nuevo Programa: El héroe del Rey León de la Libro de la Selva y Aladdin toman posesión de los locales y preparan una gran sorpresa con Mickey y sus amigos.

Lugares para bailar en Discoveryland y Stitch como DJ en los platos. Su misión: llevar la atmósfera de Disneyland, con una pista de baile intergaláctica.

Minnie se converira en la anfitriona elegante y el encanto de un pequeño tren que llevará a la danza en Main Street, EE.UU.

Nuevo espectáculo en el Parque Walt Disney Studios: Disney's Stars' n 'Coches, una cabalgata al estilo de Hollywood con los héroes de Toy Story, Blanca Nieves, Monstruos & Cie, Mulan, La Sirenita ... sin olvidar la Méchants Disney.

Nueva atracción: Con Playhouse Disney - Live! Los niños se preparan para Minnie, en compañía de los héroes de Disney Channel, el mejor cumpleaños.

El 4 de abril de 2009, nuevos sueños se hacen realidad en Disneyland Resort París con el Festival Magia de Mickey!

Mientras tanto, Disneyland Resort Paris es gratuita para niños menores de 12 años con transporte incluido!

Para una estancia de adulto, que llege entre el 7 de enero y 2 de abril de 2009 inclusive, y hasta tres hijos son beneficiarse del mismo, gratis *. Esta oferta incluye tanto el acceso a Disneyland Park y Walt Disney Studios, el alojamiento en uno de los hoteles de Disney y Hoteles Socios y Asociados, así como viajar con la SNCF y Air France ** (con excepción de las visitas a Davy Crockett Ranch).

* Hasta tres paquetes menores de 12 años de edad en el momento de la estancia. Menos un adulto de pago por habitación reservada. Dependiendo de la capacidad de habitaciones. Tras la presentación de la prueba de edad al registrarse.

** En tren: TGV de adultos para cada paquete comprado, un niño de 4 a 11 años se beneficia gratuitamente del mismo servicio gratuito que incluye equipaje Disney Express.

Por aire: Por cada paquete de adulto comprado de Air France, un niño de 2 a 11 años sin el mismo paquete de beneficios incluyendo AR traslado al aeropuerto con el servicio de VEA.

Con más de 200 millones de visitas desde su apertura en 1992, Disneyland Resort Paris es el primer destino turístico en Europa. El resort cuenta con dos parques temáticos (Disneyland Park y Walt Disney Studios), siete hoteles temáticos Disney con una capacidad de alrededor de 5 800 habitaciones, además de 2 400 habitaciones de hotel aconseja y asociados, dos centros de convenciones que ofrece un servicio completo y un campo de golf de 27 hoyos. Además, el Resort es el hogar de uno de los mayores centros de entretenimiento en la región de Ile-de-France: Disney Village. Restaurantes temáticos, tiendas, discoteca y cine multiplex se reunieron cerca de 30 000 m2. El destino cuenta con un total de 59 atracciones, 54 tiendas y 68 restaurantes temáticos. Como parte de su 15 aniversario, el Resort ha abierto nuevas atracciones y nuevos espectáculos. En 2008, Disneyland Resort Paris ha organizado un registro 15,3 millones de visitas.

Foto de la noticia /public/fotos2/La-Fete-Magique-de-Mickey.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/La-Fete-Magique-de-Mickey-2.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/La-Fete-Magique-de-Mickey-3.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.