Senda Viva

Premios de Sendaviva en la copa Navarra de kárate de los juegos deportivos de Navarra.
Publicada el 13 marzo 2009 11:36:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2009


Logo de Senda Viva Sendaviva (Achus! www.achus.net) el Parque de Aventura y Diversión Sendaviva volverá a apoyar al deporte navarro en categoría alevín, infantil y juvenil el próximo domingo 15 de marzo en la Copa Navarra de Kárate de los 22º Juegos Deportivos de Navarra en la que tomarán parte más de un centenar de karatecas y que se celebrará en el Polideportivo Municipal de Huarte a partir de las 10.30 horas. A las 13.30 horas, aproximadamente, se procederá a la entrega de premios.

El domingo 15 de marzo en el Polideportivo Municipal de Huarte

* Regalará entre los participantes entradas para visitar el parque a partir del próximo 19 de marzo, vales descuento, camisetas y gorras

El parque, que arranca su sexta temporada el próximo 19 de marzo, no duda en acudir a los distintos eventos deportivos organizados por los Juegos Deportivos de Navarra, con quienes Sendaviva tiene, por tercer años consecutivo, un acuerdo de colaboración.

Sendaviva quiere reconocer el esfuerzo de estos jóvenes karatecas y premiará a los ganadores de las distintas modalidades de la Copa (kata, kata pareja y kumite), a los ganadores absolutos y al vencedor del trofeo al competidor más deportivo de los Juegos Deportivos de Navarra con un pack que incluye dos entradas para poder visitar al parque, una camiseta y merchandising de Sendaviva.

Los segundos y terceros clasificados también tendrán su recompensa por su esfuerzo y recibirán un pack con dos vales de descuento, una gorra y merchandising del parque.

Finalmente, el club que reciba el trofeo de ganador absoluto de los Juegos Deportivos de Navarra recibirá 20 vales de descuento para poder visitar Sendaviva a partir del próximo 19 de marzo, fecha en la que arranca la sexta temporada con importantes novedades.

El parque cuenta con nuevos inquilinos en la familia animal (un águila calva, suricatas o una pareja de antílopes) y un nuevo espectáculo (El Antiguo Circo de Sendaviva), además de importantes mejoras en infraestructuras y con dos nuevos puntos de restauración.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.