Zoológico Santillana del Mar

Un árbol para todos, la Fundación Zoo de Santillana pone en marcha esta iniciativa.
Publicada el 11 marzo 2009 12:17:00
Archivado en noticias de Zoológico Santillana del Mar del año 2009


Logo de Zoológico Santillana del Mar La Fundación Zoo de Santillana ha puesto en marcha otra iniciativa medioambiental para contribuir a la creación de nuevos sumideros de CO2 algo que cada vez es más necesario para ayudar a respirar al Planeta Tierra.
Por eso, os presentamos la campaña “Un Árbol para Todos” que ofrece a los miembros del Club de Amigos de la Naturaleza, en condiciones preferentes con respecto al público visitante, la oportunidad de plantar un árbol autóctono en algún lugar del Zoo para los adultos y, a los niños, en el “El bosque de los niños”, situado en la pradera del Zoo, frente a las casitas de Victoria y Juliana.

Para vuestros hijos, cada vez más conscientes de la problemática que amenaza la salud del Planeta, será la forma de poner su granito de arena para ayudar al medio ambiente y, para los bebés recién llegados a vuestra familia, será como una declaración de intenciones que adelanta que, el mundo que su generación construirá, cuidará mejor de la naturaleza.

Cada árbol llevará un cartel acreditativo con el nombre del Padrino, la fecha de plantación del árbol y la especie plantada. En el caso de los niños, podrá llevar también una foto del niño o de la niña.

Esta colaboración sólo costará 40€ para nuestros Amigos de la Naturaleza y 60€ para el resto de visitantes interesados.

¡Muchas gracias a todos por colaborar!



Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoológico Santillana del Mar del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Zoológico Santillana del Mar que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.