Parques Disney

Stitch, el inolvidable alien, se convierte en un DJ muy “espacial” en Disneyland Paris.
Publicada el 11 marzo 2009 11:34:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney It’s Dance time… in Discoveryland! La magia Disney unirá a Stitch y a sus fans en un momento irrepetible de baile y diversión. Con esta nueva apariencia de DJ, Stitch, desafiará a sus seguidores a no perder el ritmo mientras siguen una divertida coreografía. ¿Podrá Stitch estar un paso por delante con sus inesperados cambios? ¿o conseguirán sus seguidores adelantarse a todas sus mezclas?.


It’s Dance Time… in Discoveryland Stitch, el inolvidable alien, se convierte en un DJ muy “espacial”

Los más famosos DJ del mundo no tendrán más remedio que colgar sus gorras cuando Stitch, el revoltoso alien de la película Disney “Lilo y Stitch”, tome los mandos para pinchar su divertida mezcla de música.


Esta nueva experiencia, ” It’s Dance time… in Discoveryland!” (Parque Disneyland) tendrá lugar varías veces al día, cinco días por semana, del 4 de abril al 8 de noviembre de 2009 en un escenario móvil situado junto a Space Mountain: Mission 2. Simon Opie, Vice-Presidente de Entertainment de Disneyland Resort Paris comenta “Stitch tiene una gran energía y espontaneidad, pensamos que será un increíble DJ para esta nueva experiencia en la que nuestros visitantes participarán de una manera totalmente nueva y divertida”.

Único en su género, Stitch, es un alien creado en un experimento genético ilegal por el científico loco Jumba. Aunque con buen corazón, Stitch ha sido concebido para sembrar el caos a su paso. Afortunadamente, su familia adoptiva compuesta por una niña de 7 años, Lilo, y su hermana Nani consiguen tenerlo bajo control. O al menos eso conseguían… hasta que en Disneyland Resort Paris se les ocurrió darle unos cascos y permiso para hacer un poco de ruido…

* Nota: Los espectáculos podrán sufrir modificaciones, post ponerse o cancelarse sin previo aviso, especialmente debido a las condiciones meteorológicas.

Foto de la noticia /public/fotos2/Dj-Stich-11032009.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.