Six Flags

The Van Helsing experience live!: ¡sobrevive al terror! en Six Flags Mexico.
Publicada el 04 marzo 2009 16:48:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2009


Logo de Six Flags Six Flags Mexico (Achus! www.achus.net) presenta una nueva atracción en Six Flags Mexico para esta primavera 2009 que traerá a la vida las más escalofriantes escenas y los personajes más terroríficos de la película de Universal Van Helsing en una nueva atracción interactiva de The Sudden Impact! Entertainment Company, creadores de atracciones terroríficas al alrededor de todo el mundo.

¡Transfórmate y se parte del equipo de Van Helsing para derrotar al mal!

Experimenta la adrenalina cuando Six Flags Mexico traiga el mejor entretenimiento de clase mundial a través de un mundo de terror donde debes luchar por sobrevivir, ¿estás listo?

Foto de la noticia /public/fotos2/Van-Helsing-04032009.jpg

The Van Helsing experience live! introducirá a los visitantes en una experiencia interactiva de terror cuando caminen a través de un oscuro castillo lleno de sorpresas que te quitarán el aliento y los más peculiares personajes: el misterioso Dwergi, el temible Igor y las atractivas esposas de Drácula junto a monstruos clásicos como Frankenstein y el Hombre Lobo. Van Helsing también estará ahí para ayudarte en la pelea contra las malvadas fuerzas de la oscuridad. Los magníficos trajes, elaborados escenarios y los monstruosos personajes mantendrán a los visitantes gritando de emoción.

Basado en la película de Universal, Van Helsing, la atracción fue concebida por Lynton V. Harris, renombrado creador de dinámicas atracciones basadas en películas y series de televisión como Madame Tussaud’s Live en Nueva York, Prison Break Live! Y otras llevadas a la vida en países como Estados Unidos, Inglaterra, China, Tailandia, Malasia, Australia y Holanda. “Entré aquí y perdí tres años de mi vida…salté más que nadie,” declaró Hugh Jackman, quien interpreta al mismo Van Helsing en la película, después de su visita a esta misma atracción en Nueva York.

The Van Helsing experience live! abrirá sus puertas en un oscuro castillo en el corazón de Six Flags México, ofreciendo a los invitados una experiencia completamente nueva que agregará más adrenalina y emoción a la ya estelar colección de roller coasters, juegos familiares y shows que hacen de éste un parque de clase mundial. Esta atracción llega a Six Flags México esta primavera 2009 y no estará incluida en la admisión general al parque. Los boletos podrán comprarse en la entrada principal, tiendas al interior del parque y en la misma atracción.

Los invito a ver este video de la atracción The Van Helsing Experience Live! que está en Nueva York, véanlo y podrán darse una idea de cómo será la nueva atracción que llegará también en esta prima...

¿Podrás sobrevivir? Descúbrelo tu mismo en The Van Helsing experience live!

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.