Parques Disney

Six Flags over Georgia, abre el parque 28 de febrero para la temporada más larga de su historia.
Publicada el 24 febrero 2009 00:46:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney Six Flags over Georgia (Achus! www.achus.net), parque temático mas grande del sudeste, anuncia el inicio de su la temporada más larga que nunca, con la fijación de precios sin precedentes. Por primera vez en sus 42 años de historia, el Six Flags over Georgia se abrira en el mes de febrero. Para marcar la ocasión, el parque es sede de la Six Flags Friends Blanket Drive, que permite a los huéspedes la oportunidad de donar una manta nueva o ligeramente usada y recibir un 50 por ciento frente a la puerta principal de entrada general durante la apertura de fin de semana. Todas las mantas serán donadas a United Way of Metropolitan Atlanta Regional de la Comisión sobre las personas sin hogar.

Como parte de la ampliación de la larga temporada, el Six Flags over Georgia ofrecerá una gama de nuevos espectáculos y atracciones que ofrecen alto nivel de entretenimiento, así como invitados los beneficios que aseguran una experiencia de valor envasados para toda la familia.

Algunas de las principales noticias de esta temporada incluyen:

El precio para los pases de temporada es de 49,99$, el precio más bajo en años y sólo 10$ más que un billete de un día. Los pases de temporada ofrecen visitas ilimitadas a cualquier parque temático Six Flags en los Estados Unidos, cinco entradas gratuitas para los amigos y más de 300$ en ahorros en el parque de alimentación y diversión, además de otras ventajas.

Otra novedad será la nueva mansión de Monster está previsto abrir en mayo con una nueva historia, nuevos personajes y elementos interactivos. Esta icónica atracción tendrá su propia tienda de mercancía, donde los huéspedes pueden comprar artículos así como realizar un viaje por el paseo por el mini-museo.

The Best of Dick Clark's Bloopers un nuevo espectáculo en directo apartir del fin de semana de Memorial Day en Crystal Pistol Music Hall. Esta energía musical de canción y danza tendrán invitados populares de musica country.
The Best Dick Clark's Bloopers, este nuevo espectáculo interactivo en el Drive–In Theatre cuenta con un anfitrión que anima a vivir los miembros de la audiencia a crear sus propios errores mientras ve algunos de los grandes errores de la colección de Dick Clark.
Cold Stone Express - Ubicado en el área de Gotham City, los huéspedes pueden disfrutar de la tienda de especialidades en helados.

Además, el Six Flags over Georgia ofrece diversión para toda la familia con 10 emocionantes montañas rusas, dos áreas temáticas infantiles, encuentros con personajes famosos entre ellos el Mr. Six.

"Six Flags over Georgia siempre ha sido el principal destino del área, cerca de casa la diversión familiar, y se seguirá celebrando ese título este año a partir de febrero", dijo el Presidente Parque Melinda Ashcraft. "Con nuestras nuevas adiciones y eventos especiales, estamos ofreciendo a nuestros clientes un verano de escapada con un valor como nunca antes."

Six Flags over Georgia es también el hogar de 40 cosas divertidas que hacer para niños, presentado por SafetyTat ®. Las familias pueden disfrutar de los muchos elementos en esta lista que van desde montar Thomas the Tank Engine ™ alrededor de la isla de Sodor para experimentar los últimos juegos en el parque de la Experiencia Wii ™. Muchos shows en vivo de nuevo esta temporada incluyendo el Wild West Comedy Gun Fight Show, el Talent Show Looney Tunes, Back to the Beach Show y Bugs Bunny's Rockin 'Rollin'.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.